ayuda para eleccion de placa y micro

Pues ayer cuando llegue a casa me lleve la gran sorpresa, el ordenador quemado, adios placa y micro!!, el caso es que no tengo mucha idea de que podria comprar ahora, mire en pcbox un AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE (160€), pero el problema es que tengo una tarjeta grafica AGP y la mayoria de las placas que venden no me valen(o eso creo), que podria hacer?, tendré problemas también con la memoria RAM (no se tipo pero es a 333mh)?, aver si me podeis ayudar que ando un poco desesperado. Saludos y gracias.
para AM2 necesitaras unas memorias DDR2 no sirven las DDR
Otra opcion y no muy cara:
Placa Asrock 775dual vsta y micro Intel core2 duo 6300.
La placa tiene Agp y Pcie, y tb tiene para ddr2 y ddr.
Y que tal es la marca esa de placa base, es que tampoco quiero cagarla porque la verdad que la que se me quemo era de las baratas, una elitegroup y menuda mierda que me resulto.
carre escribió:Y que tal es la marca esa de placa base, es que tampoco quiero cagarla porque la verdad que la que se me quemo era de las baratas, una elitegroup y menuda mierda que me resulto.

Asrock es mucho mejor q ECS (elitegroup).

Yo haria lo q te comenta Garxio, porq para comprar un X2 3800+ te vas a un Core 2 Duo (aunq sea al 6300 y si puede ser el 6400, mejor).
Ok, muchas gracias por la ayuda, al final pillare el core2 duo y la placa Asrock. Una ultima cosa, mas bien una duda, es mejor el core2 o el X2? hay mucha diferencia?, Saludos y muchisimas gracias de nuevo.
es mejor el core2 o el X2? hay mucha diferencia?,

Mejor el Core 2 Duo (por el mismo precio)

Mucha diferencia segun q Core 2 Duo y q X2, pero por norma general es mejor un Core 2 Duo.
6 respuestas