Esta bien esta oferta DELL?

Procesador 3400+ AMD® Sempron
placa base?
512MB ddr2 533mhz
Disco duro ATA serie de 80 GB (7200 rpm) con caché DataBurst™ de 8 MB
Tarjeta gráfica LE integrada 6150 NVIDIA® GeForce

299 euros.
Es un sobremesa no?

O un portatil?

Que uso principal le daras al PC?

Que presupuesto tienes?
Pues si es un portatil la verdad que es un chollo, si no es asi, creo que es una verdadera estafa.
El microprocesador de lo peor del mercado actual.
Poca ram, hoi en dia es aconsejable minimo 1gb.
El disco duro para ser actual tiene poquisima capacidad.
La grafica no se iba a quedar atras y es un truño del 15 con la cual no podras mover apenas juegos.
La placa base no suelen dar datos de ellas por que suelen poner la peor y es un dato que no "interesa" al consumidor.
Un equipo para tareas ofimaticas con un precio desbordado.

Evita pc´s de marca y vete a por uno clonico que son mas baratos y mejor calidad.
Es un sobremesa, el uso fundamentalmente es para navegar, y trabajar. No necesito gran cosa pero m gustaria saber si tambien se podria utilizar para jugar o se moriria al tener la grafica integrada con memoria compartida.
Gracias.
ogurpegui escribió:Es un sobremesa, el uso fundamentalmente es para navegar, y trabajar. No necesito gran cosa pero m gustaria saber si tambien se podria utilizar para jugar o se moriria al tener la grafica integrada con memoria compartida.
Gracias.

No vale la pena pillar ese PC.

Que presupuesto tienes?
Por ese precio se puede pillar algo mejor q no sea de segunda mano? donde? Gracias.
Presupuesto pokito por no decir nada.
4000+ (939)

Asus A8V-VM (o mejor la A8N-VM, pero es mas dificil de ver).

160Gb Seagate SATA 2

512 DDR2 667

7300GT o X1300XT

Eso es un poco mas de 300€ (muy poco)

Y es muchisimo mejor q ese DELL.
Basicamente por ese precio no vas a encontrar muchas cosas mejores, quiza montandolo tu....bueno no he mirado precios por componentes. Si cuando dices trabajar te refieres a correo access, word y cosas asi no necesitas nada mas, incluso te sobra, en cuanto a lo de jugar...pues tendrias que ampliar memoria y pincharle una tarjeta mejor, y por lo que te va a costar ampliar en dell mejor mirate otro ordenata.

Supongo que vendra con caja,raton, teclado y esas chorradas verdad?, suelen valer dos duros pero por ese margen de precio marcarian diferencia
Es q hay esta la historia, Pro[3R ,viene con todo. Porque la oferta q tu m comentas necesita ventilador, disipador, torre, fuente, etc. y aunq no hay duda d q seria mucho mejor se empieza a subir el precio mucho. No? Gracias otra vez.
ogurpegui escribió:Es q hay esta la historia, Pro[3R ,viene con todo. Porque la oferta q tu m comentas necesita ventilador, disipador, torre, fuente, etc. y aunq no hay duda d q seria mucho mejor se empieza a subir el precio mucho. No? Gracias otra vez.

Pense q era solo lo q habias puesto en el post, sin nada mas.

Supongo q monitor no tendra.

Hay conjuntos de teclado y raton por 12-15€, torres genericas por 30 (o menos).

La verdad, prefiero gastarme 50-60 mas (a lo sumo) y tener ese 4000+ mucho mas completo, q por ahorrarme 50€ pillar ese DELL.

A la larga es mucho mejor, porq es un PC q te durara mas.
No, monitor no lleva. Pues la verdad es q n se q hacer, en un principio mi idea era la de montarmelo yo todo pero creo q cometi el error de comprarme esta placa: asus p4c800-e deluxe q m costo 180 euros, es socket 475 y resulta q si quiero ponerle un procesador no me queda otra q ponerle un p4 y ya son otros ciento y pico euros, la memoria y hd otro tanto y grafica y ventilacion y etc otro tanto total unos 600 euros o mas. La placa la tengo guardada y muerta de risa, se os ocurre algo baratito?
Gracias
ogurpegui escribió:No, monitor no lleva. Pues la verdad es q n se q hacer, en un principio mi idea era la de montarmelo yo todo pero creo q cometi el error de comprarme esta placa: asus p4c800-e deluxe q m costo 180 euros, es socket 475 y resulta q si quiero ponerle un procesador no me queda otra q ponerle un p4 y ya son otros ciento y pico euros, la memoria y hd otro tanto y grafica y ventilacion y etc otro tanto total unos 600 euros o mas. La placa la tengo guardada y muerta de risa, se os ocurre algo baratito?
Gracias

Mas barato q lo q te he puesto, q valga la pena, dificil.

Supongo q vendiendo tu actual P4 (aunq realmente necesitas cambiar? porq para el uso q le das deberias tener suficiente con tu PC actual, da mas datos sobre el).

Kizas con cambiar la grafica o ampliar un poco la ram tienes.
Solo tengo la placa asus q te comento, necesitaria completarlo con pocesador, hd, memoria, y grafica.
No m queda otra q ponerle un procesador p4 socket 478 y son muy caros no?
Solo tengo la placa asus q te comento,

Ok, la compraste hace poco???

No m queda otra q ponerle un procesador p4 socket 478 y son muy caros no?

Depende.

Los hay desde 55€=> Celeron D 340 (aunq no es q sea una gran CPU ni mucho menos).

Luego tienes P4 desde 115 a 200 (mas o menos), segun la frecuencia y cache.

No tienes la posibilidad de cambiar la placa? o venderla?
Voy a intentar venderla y ya esta. Gracias
ogurpegui escribió:Voy a intentar venderla y ya esta. Gracias

Seria lo ideal, porq sino estas "atado" a un 478.
15 respuestas