Me vacila el router Wifi ^^

Nas... bueno al grano, soy víctima de los asquerosos routers que nos envía ya.com y demás chupasangres.

El caso es que hace 2 años que lo tengo y pocos problemas, pero últimamente siempre que dejaba la mula y me iba porai, al rato se desconectaba la conexión. La conexión Online, no la del Pc con el router.
Por lo general apagaba el router, lo encendía de nuevo y solucionado.

Pues resulta que hoy ya se ha quedado así definitivamente... es raro, porque el PC se conecta al router pero el router no se pone online y no deja pasar al PC, me dice "conectividad limitada o nula" y si intento acceder al router con la IP de toda la vida no funciona. He intentado cambiar la IP y máscara de subred y ha funcionado, el icono de la conexión cambia a "conectado" pero seguimos en las mismas, ni puedo acceder al router ni él se pone Online...

^^`

Menos mal que vivo con 4 redes por aquí, una es de 20 Megas, la pillo prestada mientras la mía está fuera de combate XD
Casi que me sale más a cuenta, estoy usando esta conexión para jugar con la DS y va de perlas XD

Pero a ver si alguien me soluciona el tema :p

P.D: Ayer estuve cerrando y abriendo puertos para el emule, que siempre lo tenía en LowID. Borré todos los que tenía abiertos -que los había abierto yo manualmante hace un tiempo- y dejé abierto uno que me solucionó el tema y por fin conseguí quitarle la venda a la mula ^^
Pero me da a mi que no será ese el problema... no?
Lo de conectividad limitada o nula se debe a la configuracion TCP/IP. Resetea el router, configura bien la tarjeta de red y prueba luego. Prueba a poner todo en en automático. Aunque lo mejor es que lo pongas manual, pero....
1 respuesta