Warhammer Dawn of war, problemas con al expansion y parches.

Hola, me han dejado la expansion y al intentar instalarla me dice que tengo que parchear el original con al version 1.4, ¿alguien puede decirme de donde bajar el puto parche pra qu eme vaya? por que me he bajado dos, y ambos me dan error....

P.D: el juego es "copia de seguridad" (ambos) y estan en ingles.
Te lo has bajado de la web oficial?

La v1.4 digo.
Por lo que dices de que te pide actualizar a la 1.4 supongo que estas instalando el Winter Assault.

No tienes que bajarte el parche, ya que el Winter Assault lo trae consigo, lo que creo que te pasa es que si estas usando copias de seguridad...tienes el exe modificado, y por eso el parche te va a dar error, lo bajes de donde lo bajes.

En resumidas cuentas, con el crack, no vas a poder actualizar, lo mejor es que desinstales y reinstales ambos del tiron

Salu2!
um probare a hacer eso de reinstalarlos de tiron a ver si asi.

Gracias.
Siempre ke uses un crack, guarda una copia del exe original, para evitarte reinstalaciones

No te va por eso, seguro.
Y... ¿algun parche que traducca la version inglesa del Dark Crusade?
Que me acaban de pasar el juego y resulta que esta solo en ingles
¿¿Hay algún problema para jugar con la copia de seguridad on-line??

Lo que tengo es el DOW, original sin parches ni nada.
Que yo sepa...ningun juego, o casi ningun juego te permite jugar online con un crack (que supongo que es a lo que te refieres...), pero tambien dices que tienes el Dow original (que no se si es que tienes el DoW normal y corriente, sin expansiones, o que tienes el disco original), pero bueno, juega online con el disco, que no hay ningun problema.

Te recuerdo tambien que no se da soporte a juegos piratillas, asi que si ese es tu problema, leete las normas. Si no es asi, juega con el disco original como todo hijo de vecino. :D

Salu2!
No si el juego orginal lo tengo con la caja y todo en perfecto estado la edición juego del año, pero es que no quiero que se ralle, aún huele a nuevo.

Lo que hice fue hacerme una copia de seguridad para cuando hacemos party unos amigos. Pero en casa sólo juego con la instalación, era pa saber si con la instalación sola bastaba.

Pero veo que no, sinceramente el pack que ha salido ahora de juego + 2 extensiones tiene mejor precio que cuando me compre la edición juego del año [agggtt]
no hace falta que te bajes ningun parche, entra con tu cuneta relic a jugar en multiplayer, y se actualizara automaticamente a la ultima version

salu2
9 respuestas