Mi impresora no imprime, ?como "reanimar" cartuchos?

pues eso, que despues de no se cuantos meses (desde junio) sin usar mi impresora, ahora cuando he ido a imprimir, no pinta!!! [+furioso]
la cuestion es que hace como si pintará, que no es que se atasque ni nada, pero luego el folio sale en blanco, solo en el primer intento pinto algo, pero asi muy borroso como si se hubiera kedao sin tinta, pero lo bonito es que el nivel de tinta esta por encima de la mitda, ¿se han secado de no usarlos? ¿no hay ninguna manera de que vuelvan a ser utiles? es que he probado a ponerlos delante de la estufa por si la tinta se "derritira" pero nada....jodeR que putaaaaaaaadaaa, si alguien sabe alguna solución (que no sea comprar cartuchos nuevos, xq no me da tiempo de aki a mañana por la mañana que tengo que entregar el trabajo), muchiiiiisimas gracias! salu2.
Que impresora es?

Tienen los inyectores en la propia impresora o en los cartuchos?
PR0[3R como no! tu en mi ayuda! [tadoramo]
es una hp 3325, lo dls inyectores...supongo que ls tiene la impresora, ls cartuchos son asi ls de toa la vida de dios, tiene solución la cosa?
elmenda escribió:PR0[3R como no! tu en mi ayuda! [tadoramo]
es una hp 3325, lo dls inyectores...supongo que ls tiene la impresora, ls cartuchos son asi ls de toa la vida de dios, tiene solución la cosa?

Hazle una limpieza de los inyectores que consiste en echar tinta a gran presión. Así quizá consigas reanimar esos cartuchos.
eso de la limpieza ya lo he probado, vamos he probado toas las opciones, esas de limpiar cartuchos, calibrar, no se que...es que es to raro, xq ni en negro, ni en color, ni na de na [discu]
Pues mucho me temo que no tienes demasiado que hacer. [cartman]
Cartuchos nuevos

o

Poner los inyecyores UNOS 3 segundos en el micro ondas

o

Poner la boca de los inyectores en agua caliente

(Lo primero suele ir de lujo) [jaja]
[buuuaaaa] , yo era por eso, por si habia algun remedio chapusero (vease poner ls cartuchos en la tarima dl brasero) que los echara a andar otra vez...ahora ya la duda es si estaran rotos ls inchectores esos o los cartuchos ein?

EDITO:
927PoWeR a cosas caserillas desas me referia yo [+risas] , weno y los inyectores esos como los saco?
elmenda escribió:EDITO:
927PoWeR a cosas caserillas desas me referia yo [+risas] , weno y los inyectores esos como los saco?

Pues como si fueras a cambiar los cartuchos de tinta, ir a las opciones de la impresora y darle a "Cambiar cartuchos" o algo parecido.

Yo es que gasto EPSON, y de HP ni idea... [fumando]
También puedes poner los cartuchos, que son los que llevan los inyectores, creo que ninguna hp lleva los inyectores en la impresora como las epson, sobre un algodón empapado en alcohol durante unas horas, asi yo conseguí reanimar unos cuantos cartuchos de mi antigua impresora.
ok, gracias por la ayuda! voy a probar lo dl algondon en alcohol! [oki]
10 respuestas