Alguien sabe cuando sale el nuevo modelo de sony kdl46x2000 o sea el xbr2? precio etc

Saludos

Queria preguntaros a ver si alguien sabe cuando va sony a empezar a comercializar los modelos actualizados de la kdl46x2000 (este es el que se vende aqui en españa actualmente) ya que en estados unidos por un precio muy similar al de aqui estan vendiendo desde hace ya bastante creo el XBR2,modelo que es casi igual pero que trae el procesador actualizado y alguna cosita mas,vamos lavado de cara para el 2007 pero casi casi lo mismo.

Lo digo pq tenia ganas de pillarme una,pero sabiendo que en teoria estaria por venir el nuevo modelo,supongo que vale la pena esperarse...por cierto,creeis que cuando los saquen aqui,volveran a subir el liston de precios a lo mas alto? (5500 euros cuando salio la x2000) o seran un poco continuistas y la pondran solo un poco mas cara de lo que ahora ya nos cuesta la x2000? (o sea unos 3500 euros como muy barato -_-U y tirando algo hacia arriba)

Para ver el modelo nuevo solo teneis que fijaros en la pagina oficial de sony usa,ahi si os fijais,las teles de la gama X que venden son todas con el profesador de imagen PRO y algun que otro retoque,no como aqui que aun tenemos la gama X con procesadores EX etc..

Se que no sois adivinos pero con oir vuestras opiniones y/o reflexiones me sirve jeje

Un saludo a todos
Yo he mirado la web americana, si , pero tambien es verdad de k cambian los nombres en sus productos. Por ejemplo, me acabo de comprar la KDL 40 W2000 y en america se llama 40 V2500, cuando todos sabemos k modelo es aki el V2500. Yo te recomiendo d k te compres el modelo k te guste ahora y k la disfrutes todo el tiempo k luego los modelos nuevos valdran muchisimo mas.
1 respuesta