patodegoma escribió:Hola, pues a eso venia yo por aqui...resulta que me han encargado para navidades que compre dos flashcarts y si fuera para mi sin pensarmelo me pillaba un m3,la cosa es que a quien se lo compro por no tener no tienen ni ordenador o no lo saben usar. ç
Entonces yo pregunto, para este tipo de gente que no tienen ni puta idea hay algun flashcart que vosotros penseis que es el mas adecuado, es decir que no haga falta parchear las roms, o que no sea mucho lio el manejo de partidas....
Pues nada mas y muchas gracias.
Realmente el único facil de usar, sin ningún tipo de complicaciones es el DS-Xtreme, yo lo tengo y es una pasada, probablemente el mejor que he tenido y es el tercero, de memoria de sobra, normalmente llevas 15 juegos sin trimear, pero entran unos 20 si usas el programa que las comprime (y es tan facil de usar como el ds-xtreme).
Te explico, el dsx lo conecta y si tiene XP lo reconoce al intante y simplemente metes las roms descomprimidas (es super rapido para meterlas, tiene una memoria del copon de rapida) y a jugar, no hay que hacer mas.
Con el progrma para trimearlas (comprimirlas), no recuerdo como se llama que no estoy en mi ordenador pero te lo bajas del foro oficial, tambien es super sencillo, ya que por un lado le dices la carperta donde tienes las roms (pueden estar comprimidas que las reconoce igual) y en el otro donde enchufaste el DSX. Seleccionas las roms que quieras pasar y le das a enviar.. así de facil.. y van perfectas.
De verdad con o sin programa lo mas sencillo, es mas, casi mas sencillo con el programa, xq alli te sale la careta de las roms y toda la informacion del dsx.. super facil.
Que sepas que cualkier flash con una memoria de 1G vale lo mismo o mas que le DSX y que solo por comodidad para mucha gente es mas interesante aunque sea mas caro. Por comodidad y por calidad, ya que arranca lo que ningún otro es capaz de arrancar y siempre a la primera y sin la mas minima ralentización.
Un ejemplo, xq mucha gente compra un coche automatico (que es mas caro que uno manual de las mismas caracteristicas), por un precio mas caro.. por comodidad. Y eso se paga.. otra cosa es que encima la memoria sea mucho mas rapida y el menu mas sencillo.
Cuando puedas jugar con el último Tony, el Ultimate Spiderman en español, el Castlebania usa sin que se te cuelgue ni ralentizaciones.. o al Metroid pinball sin al mas minima ralentización me avisas.
Tw informo que tengo en mi DS lite un dsx arriba y un sc lite abajo, porque tengo dinero para pagarlo.. y si, soy tonto, pero tu no eres quien para judgarlo.
Salu2 a to2
P.D.: patodegoma, si no te importa gastarte un poco mas comprate el DSX, si te preocupa el precio comprate SC Lite Rumble que es el mas facil y el mas barato, pero recuerda sumarle al precio el de la tarjeta de memoria que suelen ser unos 40€ de 1G