DjScream3 escribió:yo no te voy a decir que te compres la wii (aunque te la recomiendo 100%) pero no te compres la PSP .... en seriote arrepentiras
![]()
Salu2!
Ernestotaku escribió:Quiero hacer un apunte
DS te permite jugar y divertirte(y mucho), escuchar musica, ver anime pelis y demas, cargar muuuuuucha scene, emular, no digais eso de la PSP porque realmente la DS tambien lo tiene
)
yanko escribió:Es normal k sin posteas en el foro de wii todos te digan k te compres la wii xDD, lo k no entiendo es ese desprecio a psp.
No estoy para nada d acuerdo yo tengo psp y para nada toy arrepentido d ella y cada vez menos, y ara viendo los proximos lanzamientos.... en fin para gustos los colores, pero para nada de acuerdo sobre las criticas a psp

Raul6 escribió:KuroShad haber bajo mi punto de vista, las dos son totalmente aptas y recomendadas, yo tengo las 2, y estoy contentisimo con las 2, todo es question de preferencias, piensa ke una psp es una portatil no le puedes pedir la potencia de una consola de sobremesa,eso si menudos juegos tiene para ser portatil!!lo ke pasa es ke muxa gente la critica pq le piden los mismos graficos ke a una de sobremesa.....es una portatil señores!!!depende el tipo de juegos ke te gusten claro esta y los fanatismos ke tengas rollo nintendero o sonyer....si es para jugarla en casa, comprate la wii esta clarisimo, si sales muxo por ahi y te mola llevarte pa viciarte en tos laos... pues la psp, pero como yo te digo yo estoy contentisimo con las 2, en casa la wii y cuando salgo de casa para ratos libres etc...la psp!!!aàrte la scene de psp esta ke arde
COMPRATE LAS 2!!!
rethen escribió:La PSP es un truño en potencia.
javi_munda escribió:
...
mike_rules escribió:ten claro una cosa.cn la wii estas comprando un mando,xq x presatciones es exactamente igual a la cube.la psp tiene mala fama xq la gente no a sabido distinguir entre una portatil y una sobremesa de sony.todo el mundo se esperaba una play2 portatil cn la psp,pero nadie abla d lo penoso q resultan lso graficos d la ds,por muy divertido q sean lo sjuegos esos graficos no son dignos d este siglo.
sinceramente no veo el salto de generacion en la wii,creo q es una consola complemento d la play3 o la xbox 360.
si kieres una d sobremesa esperate a la play3 y comparala cn la 360 y elige y si kieres una portatil pillate la psp
pd:si kieres las dos te aconsejo q cuanto antes te pilles la psp mejor x el tema de la scene mientras q aora no merece la pena pillarse la wii x el catalogo (3 juegos) tan "amplio" q tiene y por los ya sabido errores d fabricacion q tienen las primeras consolas
) los juegos que realmente me han molado son el Ridge Racer, el WipeOut, y el Luminees. Tambien tengo el Monster Hunter, pero a este apenas he jugado porque requiere más tiempo, vamos, que es un juego más de consola de sobremesa que de portatil. A lo que me suelo viciar casi todas las noches cuando me meto a la cama es al Final Fantasy IV y a juegos de la NES en la micro (de momento la única consola realmente portátil). Sujetando la PSP me canso más. Aunque como bien has dicho, el Crisis core tiene una pinta buenísima.
rintin escribió:Juega al MH2 version jap de ps2 (offline of course), y espera... pk el MH3 va para PS3
...Y compra la wii ya!! xD
, pero como no sé si voy a poder conseguirla para navidades...pues me gurdaré la pasta y la compro cuando haya stock.