me compro este televisor?

Buenas estoy mirando televisores de 26" para en un futuro conectar la play 3. Mi duda es cual me puedo comprar, me han ofrecido este televisor a muy buen precio (600 euros), pero no tiene hdmi, aunque si tiene dvi-hdcp aunque nose la diferencia.

Cual me aconsejáis sino mas o menos por el mismo precio y de 26"?.

Marca Hyundai
Modelo Q261
Conexiones Entradas:
· RGB (Sub-D 15p)
· DVI
· Vídeo por componentes (x2) Y,Pb,Pr (DVD/DTV)
· S-Video
· Video compuesto (RCA)
· Audio RCA(R/L)
· Audio RCA (R/L) Terminal entrada DVI/D-SUB
· 2 RCA (R/L) Terminal entrada componente 1
· 2 RCA (R/L) Terminal entrada componente 2
· Antena 75Ohms
· Euroconector x2 (F/SCART+H/SCART)
· Jack entrada ampliación RS-232.
· Conector entrada alimentación
- Salidas:
· Salida coaxial de audio digital
· Salidad coaxial de subwoofer
· Conector jack auriculares 3.5mm
· SPDF
· Audio RCA (R/L)
· Conector presilla de altavoces externos
· RCA Video compuesto
Dimensiones - 640 x 230 x 485 mm (Con peana)
Pantalla - Tamaño: 26" Diagonal. 575.77 mm(H) x 323.71mm(V)
- Aspecto pantalla: 16:9
- Angulo de visualización: 170° x 170° (H x V)
- Tiempo de respuesta: 8ms
- Brillo: 500 cd/m²
- Relación contraste: 1000:1
- Tamaño del punto: 0.4425 mm x 0.4425 mm (HxV)
- Número de pixels: 1366 x 768 (HxV) (WXGA+)
- Frecuencia para PC: H= 30-60 KHz ; V= 60-75 Hz
Resolución/Colores - 1366x768 75Hz / 16.77 Mill
Control de ajustes Menu OSD (multilengua con español)
Multimedia - Si. Altavoces ajustables al marco inferior
- 10W (x 2 canales)
- Mejora sonido SRS WOW
- Modo audio NICAM/A2 stereo.
Otras características - Normativas: CE, FCC.
- Color: frontal,parte trasera y peana negra. Marco altavoces color plata
- Sistema de vídeo:
· Analógico: NTSC,PAL B/G,D/K,I,SECAM B/G,L.
Señal RF: VHF, UHF, CATV
· Digital: DVB-T
Sistema tv: COFDM
- Soporta HDTV
- Peso neto: 17.5 Kgs
- Permite visualización simultanea de fuentes distintas en pantalla partida o principal/secundaria (Modo PIP)
- Progressive scan
- Aspect ratio variable
- Teletexto (252 páginas)
- Sistema seguridad Kensington
- Sistema VESA para colgar en pared 100x100mm
- Angulo inclinación vertical: 0º->15º
Datos eléctricos - Alimentación: AC 110- 240V, 50/60 Hz
- Consumo: 120W. 3W en modo suspendido
Accesorios entregados - Manual (Multilengua con español)
- Cable alimentación Monitor-Red
- Cable antena coaxial
- Mando a distancia + 2 pilas 1.5V AAA
- 2 pares de cable para altavoces ext.(de presilla)
- Peana (atornillada)



ESPERO CONSJEOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Yo nunca me compraría un televisor sin HDMI para PS3.

Si no tienes prisa, espérate a que salga la consola para pillarte el televisor. Los precios bajan y la calidad aumenta casi cada día, y lo que ahora es un chollo por 600, igual dentro de 4 meses es una pequeña estafa.



Un saludo.
He estado leyendo por este foro que el dvi-hdcp es lo mismo que el hdmi pero con una conexion diferente.

Es así? o el hdmi tiene mas calidad?

En cuanto bulla tengo algo de bulla, ya que sería para la salita que ahora mismo no tengo tele, pero claro quisiera comprarme una pensando en el futuro (play 3) y esta que me han ofrecido tiene muy buen precio.
manotari escribió:He estado leyendo por este foro que el dvi-hdcp es lo mismo que el hdmi pero con una conexion diferente.
Teóricamente, pero hay gente que se está estrellando conectándola así. No compres nada sin HDMi.
JOer que mala suerte ya que el televisor es una ganga he mirado por internet y lo mas barato que he encontrado es 750 y a mi me lo ofrecen por 600 euros y con la comodidad de pagarlo poco a poco, pero claro quiero una tele para que valga para mi futura play aunque sigo pensando que sería compatible ya que pone hd ready y ademas pone tambien hdcp (aunque en estos terminos estoy algo pegado), alguien me puede aconsejar marca y modelo de un televisor de 26" que valla bien con la play??.

gracias de nuevo.
LG Electronics 26 LC 2 R
Imagen

La compré hace una semana por 595€ gastos incluidos y en 24horas en casa, la verdad que es lo mejor calidad-precio que encontré.

Va de lujo
Esa LG pone que NO es HDready, aunque lleva HDMI ein?

yo he visto tambien esta que no se va mucho de ese precio, pero pone que tiene peor contraste(aunque dos HDMIs)...ni idea de cual sera mejor.
Eso está mal. La tengo delante y pone clarisimamente q si es HD ready en el frontal
Hay cacharros para poner dos entradas HDMI(un switch,ladron o lo que sea)?
Porque me veo que el problema va a ser tener dos o tres cosas con HDMI y un solo conector :(
Yo nose si trae HDMI o no pero la tele es una pedazo de pantalla que flipas jaja me da a mi que aunque le pida eso a los reyes magos no me lo traeran... jeje
Gracias por todos vuestros consejos, he estado mirando en rebelio y hay televisores mucho mejor que el hyundai y con un buen precio, a mi me ha gustado el Samsung LE-26 R 71 B Negro, sale por 695 y tiene un contraste de 5000/1.

Que os parece? ah alguien que tenga algun monitor o televisor samsung sabría decirme si el servicio técnico es bueno, ya que es un valor a tener en cuenta cuando se realiza una compra.

Saludos y gracias por vuestras ayudas.
10 respuestas