Y el premio es para... RAMONCÍN

ACAM.es escribió: Ramoncín, premiado por su defensa de los derechos de autor
11/12/2006

Sus compañeros reconocen así el trabajo que el cantante y compositor ha realizado durante cerca de 20 años en defensa de los derechos de del colectivo.

Ramón J. Márquez Ramoncín recibirá mañana el Reconocimiento ACAM Defensa de los Derechos de Autor 2006. Han sido sus propios compañeros, autores y compositores, los que han concluido en señalar a Márquez como el merecedor de un premio que, el año pasado, recayó en la Oficina del Defensor del Pueblo.

Según ha podido saber acam.es, Ramoncín manifestó sentirse “emocionado” al conocer la noticia.

Pero vamos a ver.

El gilipollas desgraciado este ¿desde cuando no COMPONE nada?, ¿desde cuando lleva viviendo de su época de "Pollo Frito"?.

Que paisaje y que paisanaje...

A la noticia. OJO es la página de ACAM
Imagen

desde 1988 no hace nada...........
eso del anexo al 2000 no cuenta. es una colavoracion cutre y sin componer solo puso la voz a una letra ya hecha como hacen los triunfitos.

ramonzin eres un parasito.
¿Y qué esperabas de la ACAM?.
Hell Perraka escribió:¿Y qué esperabas de la ACAM?.

Eso iba a decir yo, es como si la Cope diese el premio a los valores políticos a Acebes, (O la Ser a ZP, no sea que se me os cabreéis) entre ellos se tendrán que chupar la polla, no?

Es triste, pero es lo que hay.

Y realmente, el premio está bien dado, ya que no dice nada de "premio por su defensa de la cultura" ni "premio por la defensa del autor" sino de los derechos de autor, que es, simple y llanamente lo que viene haciendo el memo este desde que su franquicia particular del KFC no le rentaba...
Retroakira escribió:
Eso iba a decir yo, es como si la Cope diese el premio a los valores políticos a Acebes, (O la Ser a ZP, no sea que se me os cabreéis)

UUUUYYY....[jaja]

Retroakira escribió:Y realmente, el premio está bien dado, ya que no dice nada de "premio por su defensa de la cultura" ni "premio por la defensa del autor" sino de los derechos de autor, que es, simple y llanamente lo que viene haciendo el memo este desde que su franquicia particular del KFC no le rentaba...

Pues sí, no se lo iban a dar a David Bravo, sería ya el despiporre.
Hell Perraka escribió:UUUUYYY....[jaja]

Pues no nos conocemos ya "ni ná" XD XD
Hola yo solo estoy aqui porque se nombra a Ramoncin [sonrisa]
Si a mí la ACAM me concediera un premio me sentiría como sucia, así que me alegro de que se lo den a él.

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
premio por que? por tontainas? entonces con honores de estado [sati]
8 respuestas