Los eolianos que más os llaman la atención.

1, 2, 3, 4, 5
- sasuke_sama (porque somos colegas de la ostia)
- zippo (porque lo conozco en persona)
- preston (creo que no hay hilo/post suyo que no me haga reir)
- the edge (tb es gracioso)
- y... aquel que monto el hilo de (me cago en la virgen y me limpio el culo con el manto de la virgen) siempre en mi memoria, gracias tio
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo no conozco a nadie personalmente pero:

- Preston4u. Seguro que si lo conociera nos llevaríamos bien, me cae simpático y sus hilos son graciosos

- El_Close porque también me cae muy bien, aunque hace tiempo que no le veo por ahí.

- Metal Nazgul otro con el que seguro que me llevaba bien.

- Snakefd99cb porque también me cae muy bien.

- Maesebit, porque es un gustazo leerle.

- LadyStarlight porque me cae bien, suelo estar de acuerdo con sus posts.

Y bueno, esos los que más. Luego hay muchas más gente que me cae bien (da_hot-funk, Johnny27, Ackman... buf, es que si empiezo a nombrar, no acabo nunca. No os sintais discriminados) y casi nadie que me caiga mal.
_nube_ escribió:legolas2069, alias "pequeño elfo", que es un amor, exactamente no recuerdo como empecé ha hablar contigo, pero anda que no hemos tenido charlas por el msn.



Por aqui el "pequeño elfo" [jaja] . Si no recuerdo mal fue a raiz de algo de fotografia, que te envie un privado o algo asi ^^

Salu2 y algun dia pondre mi lista, aunque seguramente me dejaria a gente que me llama la atencion en el camino, entre ellos gente que dejo de postear...

salinger escribió:Campanilla es caso aparte. Y MY es un buen tio (lo conoci en persona). Al igual que a lego, que es de buena cosecha también.


me alegro de tu opinion salinger [oki]
Pues a mi me llama la ostia de atencion Zippo, no se no lo conozco en persona pero parece un pavo de puta madre y ademas vi sus fotos y es muy guapo.

Tambien me cae bien mi cosmi y el tio este que siempre tiene que llevarme la contraria.. como se llamaba, ah si... XD Musice XD pichoncin !! :P
Jimmy_Pistolas escribió:Pues en principio a todos los del hilo de Hattrick, que son los que me hicieron engancharme irremediablemente a spamear: Legolas aka "Elfo Penetrante", McQuein aka "McPollo", Nilbreth aka "Raikonil", Boudd aka "depiladete", Dylan_X aka "El vigues violado", Broly_Kret aka "mi equipo no gana nunca"... Salinger, Sun_Tzu el spammer, R4izen... etc

Tambien guardo grandes recuerdos de los apañeros del Miniracing y esas noches locas con Canvas XD Ahi es donde realmente me lo empece a pasar muy bien con esta gente. Mencion especial a Daniel_5 que juntos formabamos el equipo Minardi-Pisicola XD Tambien recuerdo mis piques miticos con Cojote para ver quien quedaba ultimo cada carrera XD

Bueno, y algunos que aun tengo por ahi perdidos del Ogame y del Conquista Morella, como duncan o Sego


En fins, gracias por estos casi 4 años de EOL [mamaaaaa]




Ahhhh y ultimamente a los locos de Insomnio, que con ellos me lo paso genial. Sin olvidar a los 4 pringaos que hara 5 meses lo hicimos resurgir con el fin de montar un Pub-club de alterne XD


No puedo perdonarme el no haber visto este hilo hasta ahora.

Basicamente digo lo mismo, mis colegas de multiples miniracing, mencion especial a daniel_5, boudd, jimmy_pistolas( aka cachondo mental y mas recientemente el picado) sanchez y otros q me dejo en le tintero. La verdad es q el miniracing empezo poco depues de mi reenganche a la comunidad despues de tiempo sin internet.

Tb a los del hilo del hattrick, a los del hilo de las SW mencion especial al enano verde Yoda, Sun Tzu, etc. A los de los comelamejas. A Enanon con el q me echaba mis Il-2 ( aver si algun dia tenemos tiempo y repetimos, aunque ahora ya no me acuerdo de casi nada XD).

Y por ultimo como olvidar a los q montamos el disco-pub insomnia en el hilo del insomnio, JAn, Danny, daniel_5 de nuevo, jimmy, Necane y mas q no recuerdo, lastima q me volvi a quedar sin internet y cuando volvi, ya no habia muchos de lso habituales por alli.

Y luego ahi eolianos q lees y te llamn la atencion como Preston, Bou y alguno mas...
shadow land - No se porque pero me llama la atencion
Maesebit - lo mismo que arriba
Preston4u/Mr. Ollie/Apmop/Luipermom - No se porque pero me da que no tienen a quien contarse su vida y estan aqui todo el tiempo por cualquier cosa, "hoy casi me atropella un coche hijos de puta"

pero nada como Alejo I, el filosofo de EOL [tomaaa]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Preston4u/Mr. Ollie/Apmop/Luipermom - No se porque pero me da que no tienen a quien contarse su vida y estan aqui todo el tiempo por cualquier cosa, "hoy casi me atropella un coche hijos de puta"


ein? No sé si tendré desdoblamiento de personalidad, pero no recuerdo hacer tal cosa Oooh
CeG siempre molestando :Ð
Decir primero que no quiero ofender a nadie si me olvido de él. Segundo JEFEEEEEE perdona si cometo faltas de ortografía!!!!!.

Decir quien es mas importante o quein llama la atención, digamos que todos y cada uno de los que componemos este foro, somos imprescindibles...aunque alguno/a me llame mogol....XD(sabe quien es no hace falta que lo diga)(tiene razón ajjaajjajaa) y yo crea que lea que mono...

Pero si que es verdad que he conocido a unas personas que no me desprendería de ellas por nada en el mundo, son muy importantes para mi, de ellos necesito todo su ser y parece muy sentimental pero lo es, asi soy yo... De ellos he aprendido mucho y al ver este hilo de casualidad voy a darles el homenaje que se merecen...

VOZ DE LOS MUERTOS
Por aquellas veces que me has escuchado, apoyado, animado y divertido, por tus textos, por tu forma de ser, por que eres un CabroM(coña nuestra no penseis mal), y porque siempre estas ahi cuando te necesito...ahhh se me olvidaba y porque eres mi profe de LITERATURA!!!!!, por ese aber...que soy un burro y se dice a ver....^^ Gracias my friend.

LODIS
Que decirte, eres grande, magnifica, especial y wooowww, sabes escuchar, y menos mal porque sabes que cuando me ponjgo a hablar no hay quien me pare... [risita], de ti aprendí que no tengo que rendimre y tengo que luchar por aquello que quiero, te necesito. Y sabes porque lo digo, siempre que estoy triste te llamo...jejejeje gracias por soportarme nu....Gracias my lady.

AYA
La peke del grupo, pero que conste que es bastante madura y divertida, tienes unos puntos que me descojono de risa, me has escuchado y al reves, siempre hablamos de nuestras cosas y de nuestros problemas, y que sepas que siempre me tienes para lo que necesites, incluso asesinar a alguien...Pero chicos no sabeis lo que os perdeis....Gracias Baby .

BALSI
Que decir de la dulce Balsi.... Que decir....Gracias por enseñarme una forma de vida que creia que era imposible en mi, gracias por enseñarme como son las personas, gracias por ser como eres o mejor dicho gracias porque si no te hubiera conocido el ser que delante vas a tener en breves no seria ni la mitad de buena persona tanto con los demas como siempre lo he sido sino algo mujy importante ser bueno conmigo mismo. Que puedo decir que no sepas ya, o que no quieras saber. Mi opinion la sabes de antemano, y sabes que en el fondo aunque la distancia nos separe miles de kilometros(cacho de mentira) estoy aqui, porque no he cambiado por ti sino gracias a ti, ahora me siento mucho mejor conmigo mismo y con los demas, he cambiado creo que para mejor y mucho te lo debo a ti, aunque algunas veces sea mongol XD... Te necesito tanto o mas como los demas... No me quiero ni que yo te falte ni que tu me faltes. besotes!!!! (pero que sentimental!!!!!) Gracias por todo.....

LITERATURA
A todo el foro entero de literatura, a la gente que me ha leido, y me ha soportado algunas veces por el msn, también creo que se merecen un rincón de mención en este post, porque ellos son una elite de jovenes escritores, filosofos y pensadores contemporaneos de la misma calle que tienen montones de vivencias tanto transcendentales como personales para enseñar al mundo. Un gran y merecido aplauso para todas esas personas que cada dia me brindan con un poco de ellos en cada texto que leo en el foro. Seguid asi porque llegareis lejos en la vida. Un gran abrazo a todos.

Y a los 4 primeros quiero decir lo siguiente:

Si me dieran a elegir entre mi mundo y vosotros, elegiría mi mundo, porque mi mundo sois vosotros. Arigato.
El cabróM me ha obligado a responder porque me tocado la fibra sensible...

Lo cierto es que yo empecé en el foro de Dreamcast y ahí pues he visto a peña que me cae bien, aprendí y con el tiempo pasé a ser yo el que daba respuestas. Sé que no destaqué y que ahora que estoy más desaparecido no se me echa demasiado en falta, pero hay gente que me gusta leer cuando dice algo.

Luego me "mudé" a Literatura y ahí hay gente que he conocido más, con los que la relación ha ido más allá del foro y es algo que agradezco. Añado aquí en especial a la gente que está en el club de las cartas, me ha gustado mucho volver al papel para decirnos cosas.
si es que cuándo quiere el niño se lo curra...

que decirte que no te haya dicho, si me has aguantado mil ralladas y paranoias a las tantas...

gracias por estar aquí cuándo se te necesita, por ser un amigo en la distáncia pero realmente creo que estás cerca.

a todos los de lite, por leerme y por leer esos texto geniales, sobretodo a dos voz y muad_did (sabeis que os fundaremos un club de fans jeje)

a el hilo de catalans por aguntar mis ralladas y sobretodo a aya por estar aquí ^_^ jeje.

a Debra laFave porqué es mi chico y le quiero [inlove]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
fearandir escribió:
Luego hay gente que dentro de lo frio que es un foro de internet y que no conoces realmente a nadie no me cae del todo bien como tzare, Blaiz, Garibaldi o Macrocubic


si me conocieras en persona te caeria peor
lodis escribió:gracias por estar aquí cuándo se te necesita, por ser un amigo en la distáncia pero realmente creo que estás cerca.

a todos los de lite, por leerme y por leer esos texto geniales, sobretodo a dos voz y muad_did (sabeis que os fundaremos un club de fans jeje)

a el hilo de catalans por aguntar mis ralladas y sobretodo a aya por estar aquí ^_^ jeje.

a Debra laFave porqué es mi chico y le quiero [inlove]


Parece que hayas ganado un oscar XD
uis!! si me olbidaba de ti!!!

ya decía yo....


a flamígero por aparecer en los sitios menos inesperados ^_^

lo digo en serio, que alegran el día ^_^
todos los que contestan lo que prguntas
Contesté en este hilo hace tiempo cuando no me pasaba demasiado por aquñi y la verdad que hoy por hoy estoy todo el día aquí metida.

Me llama la atención como ya dije en su día el señor VozdeLosMuertos por como escribe y por todo lo que aporta al foro. Pero también me gusta leer a DANNY siempre dando consejos a todo el mundo de forma clara y directa, a ELXAVI por su aportación en literatura con esos dibujos y esos pequeños textos que hacen quedarse un buen rato mirando la pantalla y algun otro que seguro que se me olvida.
Por supuesto también hay quien me llama la atención para mal y en este caso considero improcedente dar motivos aunque podría mencionar a Johnny27 LoveandHate y I Hate Myself.

Por supuesto la persona que mas quiero es el mopas69 cuya relación va mucho más allá de ser dos simples eolianos... y que sepais que nos acordamos de vosotros cuando estamos juntos.

Saludos.
Zippo escribió:Tambien me cae bien mi cosmi y el tio este que siempre tiene que llevarme la contraria.. como se llamaba, ah si... XD Musice XD pichoncin !! :p

[ayay] [ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


























[careto?] [careto?]
wieder escribió:wahwah69, a parte de tener el nick de una cancion de piratas (casualidad?) y llevar ese avatar de pin y pon tan "oscuro", su personalidad [chulito]


Di la verdad completa: ¡Por que te dejo dominar el mundo!
Algunos de estos se os olvidan:wako,cyberperez,Sabio,frutosxp,ant0n ( o como se escriba) y Bueso [boing] ;)
bartews3 escribió:Pues yo no conozco a nadie personalmente pero:

- Preston4u. Seguro que si lo conociera nos llevaríamos bien, me cae simpático y sus hilos son graciosos

- El_Close porque también me cae muy bien, aunque hace tiempo que no le veo por ahí.

- Metal Nazgul otro con el que seguro que me llevaba bien.

- Snakefd99cb porque también me cae muy bien.

- Maesebit, porque es un gustazo leerle.

- LadyStarlight porque me cae bien, suelo estar de acuerdo con sus posts.

Y bueno, esos los que más. Luego hay muchas más gente que me cae bien (da_hot-funk, Johnny27, Ackman... buf, es que si empiezo a nombrar, no acabo nunca. No os sintais discriminados) y casi nadie que me caiga mal.


Joder me vas hacer llorar y todo X-D X-D

Ya nos veremos por la 360 en breves
tzare escribió:si me conocieras en persona te caeria peor

Lo corroboro, es peor aún en persona [sati]
Balsi escribió:Por supuesto también hay quien me llama la atención para mal y en este caso considero improcedente dar motivos aunque podría mencionar a Johnny27 LoveandHate y I Hate Myself.

TKM mi hamiga [tomaaa]


Por cierto,consideras improcedente dar motivos, en cambio te parece bien dar los nombres sin la razon.
De verdad, tu si que me llamas la atencion, y para bien. Eres muy graciosa. Bueno, no se si es eso, es que cuando te leo me suelo reir pero, claro, me parece improcedente decir que me rio de ti ;)

Saludos.
Creo que Retroakira es, aunque no le conozco de nada, la persona con la que suelo estar más de acuerdo en todo lo que escribe.
Me caen bien simplemente los que contestan los post desinteresadamente sin importar quién sea el creador, esos son los mejores usuarios, los que pasan desapercibidos.
¿Hay peña que contesta por el autor?

Pensé que se contestaba por el título del hilo, en fin xD

Salu2
joder para mi ---->glamdirg, preston y the edge!!(ese tipico pinxatela!!! y sus respuesta me parto jejjejje)
4eVaH escribió:¿Hay peña que contesta por el autor?

Pensé que se contestaba por el título del hilo, en fin xD

Salu2


En mi opinión, sí ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:Lo corroboro, es peor aún en persona [sati]


envidia coxina por mi fisico portentoso XD
I Hate Myself escribió:TKM mi hamiga [tomaaa]


Por cierto,consideras improcedente dar motivos, en cambio te parece bien dar los nombres sin la razon.
De verdad, tu si que me llamas la atencion, y para bien. Eres muy graciosa. Bueno, no se si es eso, es que cuando te leo me suelo reir pero, claro, me parece improcedente decir que me rio de ti ;)

Saludos.
mis motivos para ti... basicamente me parece que eres demasiado extremista en tus opiniones has provocado que cierren varios hilos con tus malas formas y tus pajas mentales... pero desde luego llamas la atención... de todos modos sigue siendo improcedente decir la penilla que siento con algunos de tus post
PR0[3R por su estado y que siempre responde con rotundez
COSMITOn por su Jack Sparrow
y en general algun moderador que no dire por su paciencia
[sati]
Balsi escribió:mis motivos para ti... basicamente me parece que eres demasiado extremista en tus opiniones has provocado que cierren varios hilos con tus malas formas y tus pajas mentales... pero desde luego llamas la atención... de todos modos sigue siendo improcedente decir la penilla que siento con algunos de tus post

Oye tiaa, que mañana voy a Oviedo. Y es que me gusta mucho como escribes y lo que escribes. Me pareces una persona con las ideas bien claras y superinteligente. ¿Por qué no quedamos? Vengaaaa andaaa.

Amiga Balsera, cuando dices varios hilos en realidad te refieres a uno, el de "Que guay es el mundo de las drogas y cuanto se sobre ellas, desde que descubri Google" y que quieres que te diga, bien contento estoy de que se cerrara un hilo en el cual se decia, en el primer post, fue una de las mejores noches de mi vida por haberme puesto de éxtasis.

Y na, que me apena que sientas pena por mis posts. La vida es una penuria.

Nos vemos en Oviedo!
Sé que vais a acabar la discusión aquí.

Venga, sed buenos conmigo esta vez y no me dejéis mal.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5