Nuevo video WarioWare: Smooth Moves.

Podeis ver el video AQUI .

Parece ser divertido,pero vamos,yo no pago 60€ por un porron de minijuegos ni loco,cuando seguro que les costara 2 duros hacerlo.

Veamos aver a que precio sale.Si sale por 30-40€ podria pensarmelo XD
pos si yo si los pago dioss estos juegos de wario de minijuegos osn mi perdicion me encantann¡¡¡¡

must have para mi¡¡¡¡
pues la verdad qeu tampoco lo veo pa tanto... si el wii play vale 50 euros con wiimote.. este mas o menos igual no ???
dios!!!!!!! son buenisimos los minijuegos!!!!!! que caña, este wario esta mucho mas currado que los anteriores, y ademas tiene que ser muchisimo mas divertido, y ya con multi

lo qiero, lo qiero, lo qiero!!!!!(lastima q no haya mas pasta [Ooooo])
Pues este es uno de los que más ganas tengo ^__^

Cada vez que mis colegas y yo decimos de juntarnos y montarnos una party, lo primero que me dicen es que me lleve mi cubito con el Wario Ware...

Arkayz, si puedes, pruebalo... no te imaginas lo que es jugar 16 personas con 1 SOLO MANDO, siendo los turnos aleatorios xDDDD el despiporre general jejeje... y luego tienes los juegos de 4 jugadores, en los que te partes los morros contra los colegas para ganar (el de azuzar al gato para que elija tu "azuzador" no tiene precio [qmparto]).

Saludos!

PD: Y si encima ves juegos en los que tienes que esquivar un moco o meter los dedos en la nariz... ni te cuento las caras que se le quedan a algunos xD
Jeje, se ve muy chulo, con el de DS me lo he pasado genial. Buen aporte [toctoc]
Jaja que loco!, yo soy un gran fan de los starfox y mirar la "parodia" de jefe jaja como me he reído, además el juego se mira muy bien trabajo con fases en 3D y 2D y muy rápido, cae seguro, cueste lo que cueste.
joe, esta cachondisimo el juego. si llevara incluido un mando seria la leche (a ver si entre el wiiplay, este y alguno mas, llegamos a los 4 mandos xD)
ojala las pruebas sean tan variadas como en el wario ware touched de ds
Guapísimo [babas]

Me encantan los juegos estúpidos y adictivos. Y éste más de una carcajada me hace soltar [qmparto]
Otro
Video

Mu bueno el wario para la Wii
[sonrisa]
Que seria de nintendo sin Wario.... ein? en fin yo si me comprare el juego porque me parece muy divertido tras ver todos los videos que he visto, aunque valga 60€ los merece la pena aunque estaria mejor 40€ , porque es un juego al que siempre vas a jugar no pasa como uno de aventuras, accion, roll...que te lo pasas y no lo tocas mas, este es de esos que siempre apetece un vicio rapido o una picada con alguien, bueno ahi dejo mi comentario,por cierto sabes para cuando sale este juego?

Un saludo.
Desde luego, el video de los juegos clasicos / retro a mí me ha encantado. Si el juego sale a 30€ como el de GC, cae seguro el mismo día que salga. Incluso a 40€ me lo plantearía como casi seguro, pero si sale más caro es posible que me espere un tiempo... Bueno, si sale a 50 ~ 60 € pero incluye un mando, no tendría excusa, jejeje.

Salu2.

PD: DjScream3, ahora con la Wii deberíamos quedar algún día para echar unos vicios al Sports o al Play, que siempre lo decimos pero nunca lo hacemos xD.
Los videos retros son increíbles. Realmente, tengo la sensación de estar ante posiblemente el mejor Wario Ware. Ojalá no me equivoque. Caerá seguramente.
Joder si hacían miles de cosas con el mando de la cube, con este va este juego tiene pinta de ser la puuuuta caña
Alguien sabe cuándo sale?

Yo creo que también me lo voy a pillar [babas]...
Una preguntilla, que seguramente ya este contestada, pero bueno :)
¿Tiene multiplayer?
Este caera seguro, asi completo la colecion de warios, que demomento los tengo todos, hasta el twisted (que mola la ostia)
elcurilla escribió:Una preguntilla, que seguramente ya este contestada, pero bueno :)
¿Tiene multiplayer?
Este caera seguro, asi completo la colecion de warios, que demomento los tengo todos, hasta el twisted (que mola la ostia)


Me parece casi seguro que si tiene multiplayes, lo que no sabemos es la fecha o alrededores de su salida
Desde luego si hay un juego para alquilar en el mundo es este

Estan cachondisimos pero como mucho a las 2 semanas al cajón

Mi wario ware de DS me duro eso antes de cambiarlo
Pues a mi me encantan los wario ware, y este me lo comprare de salida. Pocas veces estos ultim os años un juego me ha sorprendido y divertido tanto como los de esta saga.

Y eso de que les cuesta 4 duros hacerlo... no lo se, pero desde luego idear los minijuegos es un trabajo de imaginación increible.
Juas! Quiero ese juego!

YA!
Si sale el Link del OOT sacando la Master Sword [babas] [babas]
Estuve viendo los nuevos videos de este juego en gametrailers y me parecen algo tontos, de repente ver no es lo mismo q jugarlo.
Y digo yo¿q te importa a ti lo q le costaron hacerlo?
Lo q realmente interesa es q te divierta el juego o no

Arkayz escribió:Podeis ver el video AQUI .

Parece ser divertido,pero vamos,yo no pago 60€ por un porron de minijuegos ni loco,cuando seguro que les costara 2 duros hacerlo.

Veamos aver a que precio sale.Si sale por 30-40€ podria pensarmelo XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Este cae fijo.
Wario Ware Touched me dio muchas más horas de juego que Metroid Prime Hunters y además esas horas fueron mucho más divertidas. Así que este juego creo que es una compra casi segura, al menos que no me alcanze el dinero por comprar otras bombas. :p
Me gustó en DS pero tras ver todos los minijuegos apenas tenía interés en jugar alguna vez con él. Además siempre me pongo nervioso con sus partidas (speed up malditoXD) y prefiero jugar tranquilo.

Puede que caiga de segunda mano pero desde luego no pienso pagar por él más de 40€. Y lo usaría más para multijugador que otra cosa y para eso ya tengo de momento 2 de mis 3 juegos de Wii (wii sports y wii play).
2 palabras... Senzillamente Genial!!! xD
27 respuestas