---

Lo ke as de hacer es logico: supogno ek se te pasara, pero si estas asin un par de dias..ponte en mano de profesionales xD nos e ke mas decirte
Te voy a dar un remedio casero muy bueno:

Ve al médico
Consejo: calentar antes y despues de una actividad fisica intensa
biokmimus3000 escribió:Consejo: calentar antes y despues de una actividad fisica intensa

Si es que me he puesto a saltar despues de calentar y estirar...
eso es que lo habras hecho mal, si lo hubieras hecho bien esto no te hubiera pasado
VE A UN FISIOTERAPEUTA CUANTO ANTES

RAPIDO!

ArT
Macho, que exagerados sois. Que tire para urgencias, porque no veo claro QUE VIVA PARA ACABAR EL DÍA!!

Ahora en serio, no hagas deporte en un par de días, simplemente haz estiramientos y no cojas peso. Si el dolor persiste, entonces ve al médico. Pero vamos, que eso tiene todas las pintas de ser un tirón, con la putada de que te ha dado en la espalda que es un sitio jodido, pero poco más.
biokmimus3000 escribió:eso es que lo habras hecho mal, si lo hubieras hecho bien esto no te hubiera pasado

A ver, que aunque calientes también te puedes lesionar ehh

Si no, no existirían las lesiones.

Si ves que te duele mucho y tienes por ahí a mano, puedes darte un poco reflex.

Un saludo!
Red_Wolf escribió:[...]
ZAS! en toda la boca!,...

Sé que es SPAM puro pero es que me ha hecho mucha gracia :Ð

Lo de la espalda, a mi me pasó algo parecido mientras estuve trabajando en un almacén y lo que hice fue ponerme una mata electrica para darme calor en esa zona y estar tumbado e intentar darle el menor castigo posible a esa zona.

1Saludo
La manta electrica es dios, vale para todo!!! Cuello, espalda, si te duele la tripa.... lo mejor que me ha pasado en mi vida!!! Úsala. Puede que mitigue tu dolor, aunque si te has hecho alguna rotura de fibras o yo que se qué, tendrás que ir a un fisio.

Saludos.
bueno, pero puedes hacerte pajas aun, verdad?

entonces no es grave.

XD
927PoWeR escribió:Te voy a dar un remedio casero muy bueno:

Ve al médico

Pues perdona que te diga, pero ese consejo es una mierda.

A mi me paso algo parecido hace unos meses, un dia de mucho frio no calenté como debia y en una de estas la espalda, no me podia agachar ni nada por el estilo. Fui al masajista y listo. A los dos dias (dia 1: lesion, dia 2: masajista, dia3: partido) tenia partido, me di Flexall en la zona antes del partido y perfect, aunque me resintiese al finalizar el partido un poco. Al 5º dia masajista otra vez y como nuevo.

Yo iria a un masajista/fisioterapeuta, seguro que te puede ayudar mas que un medico de cabecera que te recomendara reposo y luego te dará hora para noseque dentro de 6 meses [plas]

Tambien aplicar calor en la zona ayuda.

Mejorate!
Bueno, gracias a todos por los consejos, ayer me puse una pomada que sirve para tirones, sobrecargas, etc... y ahora estoy mejor. Aun me molesta un poco, pero no tanto como ayer. Hoy a lo mejor voy a un masajista o asi, a ver que puede hacer... porque yo sin baloncesto no me quedo otra semana [triston]

Un saludo!
Un consejo Red_Wolf: mejor quedarte sin baloncesto otra semana, que no curarte bien y quedarte meses. Yo hace poco más de un año me lesioné el hombro y estuve meses sin hacer ningún tipo de musculación (fui a rehabilitación y demás) y aún así ahora hay algún ejercicio que no puedo hacer. Quizá no es comparable, pero es mejor recuperarte bien que luego resentirse.
Un saludo.
14 respuestas