led rojo y modo stand by

Me mandé un par de correos anoche desde mi ordenador despues de registrar mi correo en la consola y volver a reenviar la contestación a la wii como se ha dicho por aquí, pero no me llega na´. De echo lo conseguí sólo una vez. Y ahora ya no recibo nada.

Puede ser porque el led de la consola está en rojo y eso quiere decir apagado?? es que mi padre cada dos por tres me la desenchufa cuando no estoy jugando, ahorros de energía dice, y creo q por eso se me desconecta del modo stand by. Alguien puede asegurármelo??y es eso sólo debería configurarlo en opciones no?

y si no es eso qué puede ser??

Saludos chiquillos.
ViR-ViR escribió:Me mandé un par de correos anoche desde mi ordenador despues de registrar mi correo en la consola y volver a reenviar la contestación a la wii como se ha dicho por aquí, pero no me llega na´. De echo lo conseguí sólo una vez. Y ahora ya no recibo nada.

Puede ser porque el led de la consola está en rojo y eso quiere decir apagado?? es que mi padre cada dos por tres me la desenchufa cuando no estoy jugando, ahorros de energía dice, y creo q por eso se me desconecta del modo stand by. Alguien puede asegurármelo??y es eso sólo debería configurarlo en opciones no?

y si no es eso qué puede ser??

Saludos chiquillos.


Si está en rojo, no se actualizara ni recibirás nada de internet. Dile a tu padre que no gasta nada! Que gasta mas su radiodespertador que la consola xD
entonces con volver a configurarlo todo en opciones bastará no?? activar el modo satnd by y listo??
2 respuestas