¿Veremos opción LAN en los juegos?

Para los que no somos vagos y solemos hacer kddas de ordenador para juegos en red, nos encantaría esta opción, ya que ponen la opciòn online que pongan también la LAN, yo sé de 3 o 4 que se vendrían a mi casa con un par de teles en el coche para pasar un día en grande. La experiencia LAN, para quien no la provara, le da 10 vueltas a la online :P

No me salgais con que hace falta un juego por consola y otras vainas, porque si un juego es bueno en monojugador os lo comprariais igual. Red Steel, de tener modo cooperativo en LAN habría incrementado las ventas de consolas, IMO. Si se curraran uno bueno que el cooperativo fuera esenecial en la parte multiplayer, como para jugar 4 a la vez, me harían feliz.

P.D.: ya sé que la mayoría no lo vereis como yo, de tranks :D
No tengo al respuesta a tu pregunta claro, pero sería un puntazo...

coincido contigo, el que prueba la experiencia LAN con varias personas repite, repite, repite :cool:
Buf, me alegro que almenos quede alguien que sepa saborear la vida :D Y bueno, recuerdo que GXY también dijo en un hilo mío que le va el tema.
Otro al que le mola el LAN, lo del Online no me vá mucho, pero aquellas partiditas al Counter en red en horas de instituto [babas]
No es lo mismo poder gritarle "Hijo de p***" a alguien que escribirlo y las collejas virtuales como que no molan.
Yo empecé en el 92-93 con el Doom a jugar en red, qué tiempos!!
anda ke no he kemado yo tardes enteras en el local con los colegas y con las xbox comectadas en red, todo un acierto por parte de microsoft incluir la tarjeta ethernet de serie, solo hecho de menos mas juegos cooperativos en lan, a ver si nintendo se anima y da soporte a este modo de juego porke con la gamecube tampoco es ke lo haya explotado mucho.
Con GC desperdiciaron de lolingo, un F-Zero lan habría sido la caña. También leí que en Rogue Squadon 3 tenían pensado poner LAN pero les llegaron tarde las librerías y no les dio tiempo. Habría molado un deathmatch al Star Wars, cada uno en su navecita ;:D
Y xq hace falta tener un juego por consola? [jaja] Podria ser como en Nintendo DS y descargarse las pantallas de una sola consola...
El modo LAN es dios.

Hace poco montamos en casa de un amigo dos 360, dos teles grandes y dos GoW, modo cooperativo en Locura del tirón, las dos consolas con Live... un festival. Las veces que hacemos LAN son una pasada, sin duda de lo mejor que se puede hacer.
Eso me preguntaba yo cuando miraba el online, me encanta kedar con los colegas y echar unas partidas a la Xbox a juegos como el Halo 2, el cachondeo que se monta es pa recordar.
Tengo la DS y casi nunca juego online, pero el multijugador está más que quemao.

Soy "Pro LAN" por unas sencillas razones:
-Frente a la pantalla partida, está claro que es mejor cada uno en su pantalla, necesitas televisores, pero los juegos en primera persona es que es tonteria en pantalla partida (recuerdo jugar al Duke Nuken Time To Kill con un cartón en medio de la pantalla para no ver al otro XD ).
-Y frente al online es evidente, le ves las caras a tus colegas que hay veces que merece la pena grabarlas en video XD

LAN en Wii YA !!
Y para que quereis juego LAN? Con que tenga online basta y sobra, se conectan todas las consolas a través de un router al servicio de nintendo para que las enlace y a partir de ahi seguramente una haga de servidor y si está bien configurado, el router mandará los datos a la consola localmente sin pasar por la red, incluso con un modo ad-hoc podria sobrar el router despues de conectarse con nintendo.

El único punto flaco es la conexión a internet para iniciar la partida, si no tienes una a mano. Lo cierto es que currarse un modo LAN una vez se tiene el online no es mucho trabajo.

A partir de ahi, el problema es que no se interfieran los mandos :P
Pues si señores, el modo LAN, para mí es la máxima experiencia de juego, un Halo 2 con 6 u 8 personas es algo antológico.

A ver con la Wii se ponen las pilas.
neoline escribió:Eso me preguntaba yo cuando miraba el online, me encanta kedar con los colegas y echar unas partidas a la Xbox a juegos como el Halo 2, el cachondeo que se monta es pa recordar.
Tengo la DS y casi nunca juego online, pero el multijugador está más que quemao.

Soy "Pro LAN" por unas sencillas razones:
-Frente a la pantalla partida, está claro que es mejor cada uno en su pantalla, necesitas televisores, pero los juegos en primera persona es que es tonteria en pantalla partida (recuerdo jugar al Duke Nuken Time To Kill con un cartón en medio de la pantalla para no ver al otro XD ).
-Y frente al online es evidente, le ves las caras a tus colegas que hay veces que merece la pena grabarlas en video XD

LAN en Wii YA !!


Ahí está, bien expuesto. Jugar a un Goldeneye a 4 jugadores tenía mucha emoción, pero tendría mucha más cada cual en su pantalla.

Tio, lo del cartón me ha dejado de piedra, ¿va en serio? [tadoramo]
Cada año montamos una fiesta LAN para jugar al Halo, beber sangría y comer o pizza o barbacoa y la verdad es que se pasa de puta madre.(Halo 2 LAN party 2K - y aqui el número del año que toque)

El online está matando un poco estas fiestas porque la mayoría de asistentes al evento tenemos la 360 con el Live y de jugar a pantalla completa con multicharla sin que te vean la pantalla ni te molesten, pasar a hacerlo en partida en una TV de 15" pues se nota la diferencia a peor. [tomaaa]

Aún así el LAN me parece una opción muy buena porque permite jugar de una forma diferente al online aunque parecida. Personalmente agradecería la posibilidad de jugar con Wii por interconexión. Aquellas partidas de Halo 2 eran tremendas, de hecho, de vez en cuando se monta alguna todavía y pese al Live y la 360 todavía me lo paso genial.

LAN imprescindible[beer]
14 respuestas