Creo que me han "jodido"

Buenas, he estado haciendo mi curriculum con el de un forero que me ha pasado el suyo para que me fijara ya que no se hacerlos.

Resulta que quito sus datos, y pongo los mios, lo guardo y tal, y ahora me meto en gmail y me pone:

Prezado cliente, vuixer@gmail.com ,seu e-mail está expirando. Você tem o prazo de (48 horas) para efetuar o procedimento de recadastramento. Caso não seja realizado esse procedimento, seu E-mail será automaticamente cancelado.
Para sua maior comodidade lhe damos o direito de escolher se irá reativar ou cancelar o seu endereço virtual.

Siga as instruções abaixo.

Recadastrar E-Mail
O recadastramento será efetuado na ativação do seu SMTP.
Para fazer a reativação do seu E-mail basta click no link abaixo.

Recastramento do E-mail ( vuixer@gmail.com )

Cancelar E-Mail
Caso queria cancelar essa conta será necessário desativar o SMTP ou esperar 48horas para o cancelamento automatico.
Para fazer o cancelamento do seu E-mail basta click no link abaixo.

Cancelamento do E-mail ( vuixer@gmail.com )

Y me direis que que tiene que ver eso, pues tiene que ver con que me he metido en el 20 minutos y veo que no es recomendable abrir el word, por que ai troyanos que se meten y tal (la noticia es del dia 7 de este mes). Aparte en el email ponia mi ip.

¿Me han jodido? ¿Me toca volver a formatear despues de haber formateado esta tarde?
Por lo que puedo leer (y entender) de ahi, no tiene nada que ver con el curriculum que has hecho, parece SPAM o un aviso de registro de alguna pagina o vete tu a saber >.<

Yo si no se de que es eso, lo ignoraria xD.

Me voy a la camita XD
1 respuesta