Red Steel... promesas incumplidas??

Me comenta mucha gente que no me compre el RS hasta probarlo, por que no es todo lo que prometían... sobre todo en cuando al control de las Katanas... que en realidad muevas como muevas el mando siempre hace los mismos tipos de ataque... no reconoce realmente los movimientos que haces y los transmite a la pantalla... entonces me gustaría que la gente que lo ha jugado me de su impresión.
Yo tengo el Red Steel y a mi me encanta. Está irregularmente programado a nivel gráfico y de velocidad de frames, pero le da mucho uso al control de Wii.

En cuanto a las espadas, no llega a la imitación perfecta q puedes hacer con, por ejemplo, el bate de beisbol de Wii Sports, pero las luchas son divertidas. Básicamente puedes ejecutar mandobles en las cuatro direcciones posibles: vertical, horizontal y las dos diagonales y el sentido del golpe puede ser de arriba a abajo o viceversa. Y conforme avanzas el juego aprendes más cosas, asi que está bastante bien.
Estoy con Baz, a mi tambien me gusta el juego (voy a hacer una comparacion tonta, pero me recuerda a un Time Crisis, pero a lo bestia, por el tema de esconderse y disparar)

De todas formas, no podemos pedir a un juego de lanzamiento que tenga el control mas optimizado, cuando pase el tiempo, supongo que veremos cosas muchisimo mejores.
Cierto. Yo suelo explicar a la gente que Red Steel es un camino medio entre un shooter tipo Quake y un Time Crisis, porque el puntero no se queda en medio sino que lo mueves libremente por la pantalla.

Por cierto que tb. tengo el COD3 y también es genial. Mucho mejor programado que Red Steel, aunque el control no está tan aprovechado en algunas cosas: las granadas se lanzan pulsando la cruceta en vez de con un gesto del nunchaku y hay que usar a veces los botones 1 y 2, que están más concebidos para usar el wiimote en horizontal, no en vertical.

El juego es mucho más difícil que RS porque la ambientación es más caótica: más enemigos, granadas, explosiones... un caos. Hay que ser un hardcore-gamer para sobrevivir en COD.

Por otro lado, hay más variedad de usos para el wiimote, hasta puedes usarlo como remo cuando vas en barca, es la caña.

Por cierto, nadie menciona la genial música de RS, con coros al estilo Ghost in the Shell. Te emocionas.
baz escribió:las granadas se lanzan pulsando la cruceta en vez de con un gesto del nunchaku


Si vas a opciones y pones 'gesto de granada' en ON, al pulsar la cruceta, tendrás que hacer el gesto de tirarla con el nunchuk. Sigues teniendo que pulsar la cruceta primero, pero al menos luego si lanzas tú :D
yo he jugado al Red Steel y es simplemente pulsando un botón no?o se puede configurar para lanzarala con el nunchuk o el wiimote?
yo, ayer compre la wii con el red steel y por la tarde ya queria devolverlo, le he dado una oportunidad esta tarde y tengo un vicio que pa que, llevo 2 horas jugando seguidas y lo que me queda es bastante bueno, el tema del control me tiro ayer para atras, pero hoy estoy disfrutando muxo.

habeis visto cuando revientas el coxe y sale el tio con la katana a por ti... esa musica es dios...


espero disfrutarlo todo entero... compra bastante acertada por lo que llevo jugando.
algunas musicas del juego no os suenan a las del driver 3??? yo creo q las han copiado xDD
Mañaba me lo dan espero no haberme equivocado [360º]
tiki escribió:yo, ayer compre la wii con el red steel y por la tarde ya queria devolverlo, le he dado una oportunidad esta tarde y tengo un vicio que pa que, llevo 2 horas jugando seguidas y lo que me queda es bastante bueno, el tema del control me tiro ayer para atras, pero hoy estoy disfrutando muxo.


No entiendo esta parte, si te ha gustao , ¿porque lo quieres devolver?
Ernestotaku escribió:
No entiendo esta parte, si te ha gustao , ¿porque lo quieres devolver?

creo que deberías leerte su comentario...
al poco de comprarlo quería devolverlo; luego le dió otra oportunidad, y se ha picado a jugar, osea ya no lo devuelve.
Estoy de acuerdo con el comentario de Buz. La música se sale. Me recuerdan a las de Kill bill de tarantino. Y lo guay que las mezcla. Caundo no tienes enemigos en pantalla de tranki y cuanto te salen empiezan a toda caña con esas baterias poderosas y esas japos pegando chillidos. Mola mucho el juego ;).
tiki escribió:yo, ayer compre la wii con el red steel y por la tarde ya queria devolverlo, le he dado una oportunidad esta tarde y tengo un vicio que pa que, llevo 2 horas jugando seguidas y lo que me queda es bastante bueno, el tema del control me tiro ayer para atras, pero hoy estoy disfrutando muxo.

habeis visto cuando revientas el coxe y sale el tio con la katana a por ti... esa musica es dios...


espero disfrutarlo todo entero... compra bastante acertada por lo que llevo jugando.

Idem, lo compre y me estaba acordando de los programadores, pero le di otra oportunidad, es cuestion del control cuando lo pillas es un vicio impresionante y la musica es la leche. Es super inmersivo el control este de Wii.
Muy satisfecho con esta compra y con el Zelda. Eso si el Wiiplay me podria haber ahorrado los 9 eurillos.
El Red Steel es bueno, pero es algo mejorable, podria hasta haber tenido un 9, pero tiene fallos como por ejemplo a veces los graficos se salen y otras veces dan pena, ect...
Pues la verdad es que yo cuando fui a comprarlo habia leido criticas por aqui sobre el juego, en ign solo le daban un 5,5 y no sabia si iba a ser bueno al final; pero aun asi me lo pille y me ha encantado, a mi no me importa tanto que lo de la katana no sea un movimiento tan fiel , pero el sistema de apuntar.... la hostia (aun asi a veces no doy a basto)

La verdad es que lo shooter de las videoconsolas siempre me han echado para atras pero este me esta encantando.

Yo lo recomiendo, la musica es una pasada
Los de IGN américa son rarillos. Bueno, son americanos, con eso está todo dicho.

Yo me suelo fiar más de IGN UK, que sus gustos son más similares a los míos a pesar de ser guiris. (IGN UK 8.0 al Red Steel).
Creo que lo cojere entonces, a mi la ambientación me encantará seguro, aunque me hubies gustado un control un pelin mas fiel a los movimientos... abrá que esperar...
Yo lo pedi el sabado al Game y seguramente mañana o pasado lo tengo :p que ganas de viciarme
18 respuestas