me ha petado la fuente alimentacion pc

hola
Supongo que sera la fuente alimentacion.
Le doy boton encendido pc y nada MUERTO.
Todo paso se apago de golpe y ahy quedo todo estaba toqueteando por dentro y supongo que hice cortocircuito y se paro.
He desmontado la fuente del pc y puesto fuera conecto a red y tampoco funciona ni ventilador fuente.desmonte para ver si habia algun fusible por algun lado incluso dentro fuente y nada no he visto nada
- Puedo provar algo para saber si es fuente ?
- Cuando puede fuente nueva?
Ya que en pc esta instalado win-98 SE y no es cuestion de pagar 400 euros por reparacion ya que por un poco mas tengo nuevo con XP.
Que hariais?
Si sabesis como repara decri
Gracoas
No habrás cambiado el voltaje, una vez cambié el voltaje y pluf, murió la fuente..
Una fuente de alimentación nisu vale 15€. ¿400€ qué reparación? :P
hola
no estaba trsateando con una trjeta modem y no di cunta que esataba encendido toque plaza madre y pluf no se que toque y se apagao y hasta ahora.
pero no funcina nada ni ventilador fuente ni bandejas de cd nada todo muerto

esque no tengo ni idea de cuanto puede valer y si es eso lo que falla.
Me aconsejais poner al pc (PentiumIII) con win-98 SE un atarjeta etner para adsl?
iria bien el pc descargando cosas o mejor paso y hgo con XP?
saludos
Si hiciste un corto dentro del PC eso no es la fuente, es q te cargaste la placa base (y kizas algo mas).

Y encontrar una placa para un P3 (socket 370) es bastante dificil, incluso de 2ª mano no hay tantas (pero alguna q otra se puede conseguir).

Me aconsejais poner al pc (PentiumIII) con win-98 SE un atarjeta etner para adsl?

Antes de pensar en poner ADSL mejor seria arreglar el PC, no crees?

De todas formas le puedes poner ADSL sin problemas.

iria bien el pc descargando cosas o mejor paso y hgo con XP?

Si por temas de descargas y S.O. yo pondria Linux en ese PC, pero repito, estando la placa base muerta (con casi toda seguridad), de nada sirve andar pensando en q S.O. ponerle.
Para probar si es la fuente (siendo ATX) si le quitas el conector que va a la placa y haces un puente con un clip entre un cable verde y uno negro que tienes al lado con la fuente enchufada y el interruptor al 1 si se mueve el ventilador la fuente esta OK, sino se mueve nada has tenido mala suerte y el problema es otro, posiblemente la fuente.
hola buscando he visto las solucion que me a dado Hawk00 y el ventilador de la fuente no se mueve, asi que espero que sea eso ya que si tengo que cambiar la placa base me parece que me saldria mas rentable pc nuevo con XP
Saludos y muchas gracias a todos
6 respuestas