me acabo de comprar ese tft ya que he leido en foros que lo valoraban muy bien y lo he probado poco pero me a dado muy buenas sensaciones, es panoramico.
babyjosito escribió:me acabo de comprar ese tft ya que he leido en foros que lo valoraban muy bien y lo he probado poco pero me a dado muy buenas sensaciones, es panoramico.
donde esta mas barata? yo igual me compro una para la 360 nose si la AL1916WAS o la AL1916W, tendre un poco de reescalado pero no creo que se note. En APP esta a 190 o por ahi, la habeis visto mas barata?
eric_14 escribió:donde esta mas barata? yo igual me compro una para la 360 nose si la AL1916WAS o la AL1916W, tendre un poco de reescalado pero no creo que se note. En APP esta a 190 o por ahi, la habeis visto mas barata?
No da problemas con la XTS al ser 16:10 (el monitor)?
Algo de eso habia oido.
Mas barato q 190€ es medio dificil, a no ser q te pases por aki (tenerife).
Eso si, pilla el q tiene 5ms y 700:1 de contraste, porq hay uno con 8ms y 500:1 (aunq ya pocos se ven de estos).
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies
PR0[3R escribió: No da problemas con la XTS al ser 16:10 (el monitor)?
Algo de eso habia oido.
Mas barato q 190€ es medio dificil, a no ser q te pases por aki (tenerife).
Eso si, pilla el q tiene 5ms y 700:1 de contraste, porq hay uno con 8ms y 500:1 (aunq ya pocos se ven de estos).
Pues nose si dara problemas, me parece que no, pero la que yo miraba es la de 8msn, donde puedo encontrar la de 5ms? voy a tener que buscar info a ver si es verdad que da problemas con la 360