Q OPINAIS DE la tft 19' ACER AL1916WAS???

me acabo de comprar ese tft ya que he leido en foros que lo valoraban muy bien y lo he probado poco pero me a dado muy buenas sensaciones, es panoramico.

¿que opinais de el?
e vendido ya unas cuantas por que esta a buen precio y por ahora funcionan de lujo
babyjosito escribió:me acabo de comprar ese tft ya que he leido en foros que lo valoraban muy bien y lo he probado poco pero me a dado muy buenas sensaciones, es panoramico.

¿que opinais de el?

Para el precio q tiene, muy bueno.

Aunq monte panel TN y no tenga DVI.
donde esta mas barata? yo igual me compro una para la 360 nose si la AL1916WAS o la AL1916W, tendre un poco de reescalado pero no creo que se note. En APP esta a 190 o por ahi, la habeis visto mas barata?
eric_14 escribió:donde esta mas barata? yo igual me compro una para la 360 nose si la AL1916WAS o la AL1916W, tendre un poco de reescalado pero no creo que se note. En APP esta a 190 o por ahi, la habeis visto mas barata?

No da problemas con la XTS al ser 16:10 (el monitor)?

Algo de eso habia oido.

Mas barato q 190€ es medio dificil, a no ser q te pases por aki (tenerife).

Eso si, pilla el q tiene 5ms y 700:1 de contraste, porq hay uno con 8ms y 500:1 (aunq ya pocos se ven de estos).
sabeis como instalarle los drivers esque yo la tengo a resolucion de 12xx x 7xx y no se ve bien parece a prueba de fallos
llibertariu escribió:sabeis como instalarle los drivers esque yo la tengo a resolucion de 12xx x 7xx y no se ve bien parece a prueba de fallos

Ese TFT viene sin drivers (en el CD solo hay manuales y poco mas).

Aunq si kieres te los dejo, por aki los tengo,pero no es mas q un .inf y poco mas.

Tu problema es q no estas usando su resolucion nativa.

Un TFT ha de estar a su resolucion nativa para q se vea bien.

En este caso: 1440x900 y 60hz.
te agradeceria que me los pasases y me explicara un poco,muchas gracias [oki] [oki]
AQUI te los dejo.

y me explicara un poco

No hay mucho mas q explicar, como te decia, tienes q usar la resolucion nativa, q en este TFT es 1440x900.

Pon esa resolucion y la frecuencia a 60hz.

Siempre y cuando tu grafica admita dicha resolucion, claro, si no es muy vieja no deberias tener problema.
PR0[3R escribió:
No da problemas con la XTS al ser 16:10 (el monitor)?

Algo de eso habia oido.

Mas barato q 190€ es medio dificil, a no ser q te pases por aki (tenerife).

Eso si, pilla el q tiene 5ms y 700:1 de contraste, porq hay uno con 8ms y 500:1 (aunq ya pocos se ven de estos).

Pues nose si dara problemas, me parece que no, pero la que yo miraba es la de 8msn, donde puedo encontrar la de 5ms? voy a tener que buscar info a ver si es verdad que da problemas con la 360
donde puedo encontrar la de 5ms?

En alternate.es

AQUI
Bueas, una duda k tengo:
Entre el ACER AL1916Was y este ASUS VW192S
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LO04

Con cual os quedais??? El ASUS me gusta mas pk es negro. :)
Ese Asus monta la misma pantalla q el Acer, es, basicamente, el mismo monitor.

Por la poca diferencia de precio elige el q mas te guste.

A mi con altavoces incorporados no me gustan, pero eso ya es cuestion de cada uno.
a mi me a salido por 199 en urende , y me da muy buenas sensaciones [poraki]
13 respuestas