Subir ratio animersion...

Bueno, desde hace un par de días estoy en animersion, y uno de los problemas que me he encontrado es el ratio. Al estar tan controlado el ratio de la gente, te encuentras que hay muchos más seeds que peers, por lo que cuando bajas algo, se te baja muy rápido, pero al tener pocas o ninguna petición de subida, el ratio que te queda es una mierda... Claro, como que al llegar a los 5Gb debes tener un ratio mínimo de 0,6 pues jode, he tenido que parar una pelicula en DVDFULL para no llegar a los 5Gb y poder subir más. Ahora mismo me he bajado un archivo cualquiera en el cual he visto un buen número de peers para descargarlo y dejarlo subiendo durante la noche y más y así subir ratio... Hay algun truco para controlar mejor el ratio que llevas??
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
EmPaTy escribió:Bueno, desde hace un par de días estoy en animersion, y uno de los problemas que me he encontrado es el ratio. Al estar tan controlado el ratio de la gente, te encuentras que hay muchos más seeds que peers, por lo que cuando bajas algo, se te baja muy rápido, pero al tener pocas o ninguna petición de subida, el ratio que te queda es una mierda... Claro, como que al llegar a los 5Gb debes tener un ratio mínimo de 0,6 pues jode, he tenido que parar una pelicula en DVDFULL para no llegar a los 5Gb y poder subir más. Ahora mismo me he bajado un archivo cualquiera en el cual he visto un buen número de peers para descargarlo y dejarlo subiendo durante la noche y más y así subir ratio... Hay algun truco para controlar mejor el ratio que llevas??

Eso que haces tu, lo hacemos todos...El único truco es no barjarse tan rapido los archivos y poner el máximo de linea de subida. Y otra cosa que hago yo...Es dejar los archivos subiendo cuando no tengo nada que bajarme para cuando me quiero bajar un archivo a toda ostia.... Ahora mismo tengo un ratio de 1.200.
Es fácil, si empiezas con un DVD Full capa la bajada, a menos de loq ue te suba de media, y asi tendras mas ratio, pilla algo reciente, y veras como subes rapido.

ah y aunque no tengas nada que bajarte, deja subiendo cosas, veras como te deja, te lo digo y que llevo poco tiempo y tengo algo mas de 2 de ratio con 20Gb descargados :P
Una pregunta relacionada; para poder subir archivos, ¿tienes que dejarlos en el mismo directorio a donde los bajaste? Es que me parece un poco triste no poder mover los vídeos al directorio de los vídeos.
Bou escribió:Una pregunta relacionada; para poder subir archivos, ¿tienes que dejarlos en el mismo directorio a donde los bajaste? Es que me parece un poco triste no poder mover los vídeos al directorio de los vídeos.
es como el emule, si tu cambias lso archivos debes indicarle donde esta ese archivo para que suba, pues en bittorrent igual, le dices la nueva ubicacion y santaspascuas
Pues... me temo que mi cliente no debe de tener esa opción.

Y si de un torrent que lleva varios archivos eliminas alguno que no te interesa, ¿puedes seguir compartiendo el resto? ¿y si los renombras?
Bou escribió:Pues... me temo que mi cliente no debe de tener esa opción.

Y si de un torrent que lleva varios archivos eliminas alguno que no te interesa, ¿puedes seguir compartiendo el resto? ¿y si los renombras?
Gracias por vuestras respuestas.

A lo primero, si, segurás compartiendo los otros archivos. A lo segundo, si lo renombras es como si lo cambias de lugar, debes indicarle al cliente donde está. Que cliente usas? Te recomiendo uTorrent ;)
EmPaTy escribió:Que cliente usas?

Uso deluge, el un cliente bastante nuevecillo así que de momento no hace muchas florituras.
7 respuestas