Ayuda!! no me carga windows!!!

Por favor, necesito que me ayudeis. Mi ordenador funcionaba perfectamente hasta que un dia se quedo bloqueado. Reinicie el sistema y no se encendía el monitor. Lo intenté varias veces y en ocasiones se enciende pero me sale un mensaje que dice que un archivo del sistema está dañado, que reinicie con el cd de windows y pulse reparar. Lo he intentado asi pero no hay manera de que el equipo arranque desde el cd. No puedo hacer nada. Que hago??? De donde puede venir el problema??

Gracias.
El cd q tienes del XP es booteable?

Has configurado en la BIOS el primero boot (first boot) como CD-ROM?

Supongo q el monitor encender se enciende, lo q no mostrara nada en la pantalla.

Es asi?

Te dice q esta fuera de rango, o sin señal?

Algun pitido da la placa base?

Has probado a entrar en modo seguro?
el cd es el original.
si he habilitado en la bios lo del arranque, de vez en cuando si me da pitidos la placa al reiniciar.
Hay veces que literalmente no se enciende el monitor, hay que dejar reposar el pc un ratillo, otras veces se queda la pantalla en negro.
Tambien he probado reiniciar en modo seguro, consigo que reinicie pero al minuto se reinicia solo y se queda la pantalla en negro.
de vez en cuando si me da pitidos la placa al reiniciar.

Podrias identificar los pitidos?

Y si te es posible q tipo de BIOS lleva (o sino dinos q placa es).

Hay veces que literalmente no se enciende el monitor, hay que dejar reposar el pc un ratillo, otras veces se queda la pantalla en negro.
Tambien he probado reiniciar en modo seguro, consigo que reinicie pero al minuto se reinicia solo y se queda la pantalla en negro.

Podria ser la fuente de alimentacion.
Es un pitido continuado.

Mi placa es una pentium 4.

El tipo de bios ahora mismo no lo se.
Mi placa es una pentium 4.

Pentium 4 es un tipo de CPU, un microprocesador, no una placa base.

Placas base para P4 hay miles.

Si no sabes cual es usa el Everest para identificarla y dinosla.
ya se cual es mi placa:
QDI
P2PE/800 Pro
pentium 4
6 respuestas