Recogida de firmas por los animales

SOLICITA UNA LEY NACIONAL DE PROTECCION ANIMAL.
HACEDLO POR LOS ANIMALES, FIRMAD EN:

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

Se necesitan 500.000 firmas, llevan casi 400.000 para que endurezcan las penas por maltratar a los animales, hacedlo por ellos...
pero a que tipo de animales?
Siempre que sea por una buena causa...

Firmado también.
una mierda

no firmado

pd: y los millones de ardillas que podrian servir para alimentar a la superpoblacion de vagabundos
elwiskonzi escribió:una mierda

no firmado

pd: y los millones de ardillas que podrian servir para alimentar a la superpoblacion de vagabundos

?? o_O

No seria mejor disminuir esa superpoblacion de vagabundos con trabajos o algo? mas q darles 1 semana a comer ardillas? XD

Firmado
En qué consiste esa ley
Es una recogida de firmas para pedir una ley de proteccion animal, exactamente:

"Solicitamos al Ministerio de Presidencia que con carácter
de urgencia redacte una ley de protección animal a nivel
nacional. Con esta ley se pretende evitar desigualdad y
desprotección de los animales ante el maltrato según la
Comunidad Autónoma donde ocurran los hechos."

Esta ley se ha de estudiar, y crear, si se llegan a las 500.000 firmas se conseguirá que se cree la nueva ley y se deberá luego aprobar tanto en el congreso com oen el senado para que tenga efecto.

Después de ver en Aguiño (Galicia) cómo un maltratador de animales condenado por matar a su perro a palos (ver noticia y vídeo) puede volver a hacer lo mismo porque la ley NO contempla la inhabilitación.
Ya firmé en su momento, hay otro hilo coetaneo con el de la noticia del maltratador que que mató su perro a palos. Pero no está mal que vuelva a salir el tema.
el_chaval escribió:Es una recogida de firmas para pedir una ley de proteccion animal, exactamente:

"Solicitamos al Ministerio de Presidencia que con carácter
de urgencia redacte una ley de protección animal a nivel
nacional. Con esta ley se pretende evitar desigualdad y
desprotección de los animales ante el maltrato según la
Comunidad Autónoma donde ocurran los hechos."

Esta ley se ha de estudiar, y crear, si se llegan a las 500.000 firmas se conseguirá que se cree la nueva ley y se deberá luego aprobar tanto en el congreso com oen el senado para que tenga efecto.

Después de ver en Aguiño (Galicia) cómo un maltratador de animales condenado por matar a su perro a palos (ver noticia y vídeo) puede volver a hacer lo mismo porque la ley NO contempla la inhabilitación.

Ya sé que se pretende crear una ley. Pero, ¿cuál es su estructura?
Putos hijos de puta meten publicidad con pop-ups si no fuera la causa que es no firmo solo por eso y la de firmas que habran perdido por eso.
Joder, quiero firmar, pero que alguien me diga QUÉ firmo!!
Mad Max escribió:Joder, quiero firmar, pero que alguien me diga QUÉ firmo!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705561579#post1705561579

Lo siento, no sabía q ya existía un hilo sobre la recogida de firmas. Pero bueno, aprovechando el día internacional de los derechos de los animales para que se anime los que no hayan firmado todavía.

Gracias y un saludo
el_chaval escribió:
Lo siento, no sabía q ya existía un hilo sobre la recogida de firmas. Pero bueno, aprovechando el día internacional de los derechos de los animales para que se anime los que no hayan firmado todavía.

Gracias y un saludo

Te agradezco mucho tu interés, pero el problema en España es de concienciación ciudadana de cara a los animales. En los paises nórdicos, Alemania, o en USA, se les trata a los animales como merecen, con respeto y con un mínimo de decencia, pero en España sólo se acude al veterinario cuando el animal está prácticamente sin solución en algunas comunidades autónomas, y eso es otro maltrato.

Salu2 ;-)
firmado con mucho gusto
Firmado: espero que todo esto dé pie a un lugar mejor :$
24 respuestas