samsung vs prima

buenaa k tal?? el caso es k para navidad me kiero cojer una lcd principalmente para wii+xbox360 y estoy en duda e estado mirando especificaciones tecnicas y la mejor k e e encontrado a un precio asekible es esta samsung
SAMSUNG Televisor LCD 16/9º 32" (81 cm) "HD ready" LE32R71B

Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 32 pulgadas (81 cm)
luminosidad (cd/m²) 500
Contraste 5000:1
Contraste dinámico .
Tiempo de respuesta (ms) 8
Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 178/178
Audio Potencia audio 2 x 10 W
Reducción de ruido DNIe
Sonido Mono/Estéreo Sonido A2/NICAM
Sonido SRS TruSurround XT
Altavoces Sí
Conexiones Conexiones Entrada Componente (Y/Pb/Pr, L/R)
Entrada Compuesta (L/R)
HDMI
PC D-sub
2 euroconectores
Entrada S-vídeo
Salida auriculares
Euroconectores 2
Entrada DVI
Entrada HDMI 1
Entrada PC Sí
Doble Sintonizador No
Funciones Teletexto Mega TTX (1000 páginas)
Otras funciones Sleep Timer
PIP (1 tuner)
Lenguas del OSD: inglés, francés, alemán, holandés, italiano, español, portugués, húngaro, polaco, griego, búlgaro, croata, turco, ruso, checo, rumano, yugoslavo, sueco, noruego, danés, finés
General Mando a distancia Sí
Accesorios incluidos Mando a distancia TM86, 2 pilas AAA, alimentación
Manual Información disponible próximamente
Dimensiones (mm) Con soporte: 800 x 252 x 603
Indica el tamaño del televisor LCD con o sin pie.

Peso (Kg) 14,8

Manuales de instrucción telecargables (Sólo puede telecargar 1 vez en el idioma disponible que ha seleccionado y una vez realizada la compra): inglesa

esta samsung k veo k esta wapisima por 916€ y de 32"

DESPUES E VISTO ESTA TV PRIMA DE 37"
PRIMA Televisor LCD 16/9º 37"(94 cm) "HD ready" LC37W18S

el caso es k en todo es igual menos en el contraste en la samung es 5000:1(lo veo una pasada) y en esta es solo de 600:1 el caso es... para utilizarla sobretodo para la 360 y wii cual me deberia cojer??????????????? eske la prima me sale 60€ + o - mas barata y son 5"mas pero si se va aver mal prefiero cojer la de 32"
SALU2 Y MUCHISIMAS GRACIAS!!!
buenas no tengo mucha idea pero segun he leido mas constraste cuanto mas tenga mejor y luego la velocidad de refresco a partir de 8ms dicen que no merece la pena.

segun he leido la peña esta muy contenta con la samsung

yo me voy a pillar una mirai 27" lcd que tiene contraste 1200:1 y Tiempo de respuesta (ms) 6,5 , me gustaria pillarme una samsung pero mi economia no me lo permite

S@lu2
Tened cuidado con los contrastes y tiempo de respuesta anunciados. Algunas marcas anuncian niveles de contraste muy altos, pero luego resulta que es contraste dinamico y no contraste real. Otras marcas anuncian tiempos de respuesta sorprendentemente bajos, pero son tiempos de respuesta al pasar de gris a gris y no de blanco a negro, por lo que son engañosos.

Asi que cuidado, antes de comprar fijaos bien.
El contraste que pone samsung es dinámico y no el real. La mía es la le26r71b y one contraste 3000:1 y creo que es 800:1 o 1000:1.

Salu2
3 respuestas