Q Opinais De Mi Futuro Pc??

esta semana me voy a comprar todas las piezas de mi futuro pc, me va a salir por unos 750eur:

AMD2 3500 BOX = 85eur (si2010)

PLACA AM2 ALiveNF6G-DVI= 65eur (abyss)

PCI-SAPPHIRE X1950 PRO = 180eur (si2010)

2 modulos de 1G DDR2 A 667 KIGSTON= 120eur (si2010)

200G HD SATA2 SEAGATE= 65eur (abyss)

TFT 19' Acer AL1916WAs =200eur (urende)

CAJA ATX 450W-24 HT 729-4 = 37EUR (abyss)

¿q opinais ?

SE MONTARLO TODO MENOS LA PLACA BASE, Q NUNCA HE MONTADO NINGUNA Y CREO QUE ES CHUNGO ADAPTARLA A LA CAJA Y QUE SE ENCIENDAN TODAS LAS LUCECITAS, ¿sabeis algun tutorial?
No esta mal.

Aunq yo hubiera optado por un 939 y un 4000+.

Tienes varios tutoriales del montaje de un PC en google.

Por ejemplo ESTE

Es bastante sencillo.
montar la placa en si, si que se, lo que no se en conectar los cables del led (las lucecitas) de la placa para que se encienda el pc.

DE ESO es lo que me gustaria que me dierais algun tutorial q conozcais. por lo demas creo que se montarlo todo el ordenador.

pd: es que los cables de las lucecitas son un lio..
babyjosito escribió:montar la placa en si, si que se, lo que no se en conectar los cables del led (las lucecitas) de la placa para que se encienda el pc.

DE ESO es lo que me gustaria que me dierais algun tutorial q conozcais. por lo demas creo que se montarlo todo el ordenador.

Es q los leds dependen de cada placa (y en menos medida, de la torre).

Pero no te preocupes, viene detallado en el manual de la placa y seguramente estara serigrafiado en la propia placa (en la zona de los pins).
es una buena eleccion por 750eur verdad???
babyjosito escribió:montar la placa en si, si que se, lo que no se en conectar los cables del led (las lucecitas) de la placa para que se encienda el pc.

MINTUTO:

1º.- Normalmente, los conectores de las luces/botones, llevan impreso a que corresponden, es decir:

a).- HDD = Led Disco Duro
b).- POWER = Led del Power (encendido)
c).- POWER SW = Botón de encendido
d).- RESET = Eso, el reset
e).- SPEAKER = Altavoz

2º.- Si están marcados, pasa al punto 3, si no, antes de quitar los antiguos, márcalos tú, pues en todas las placas, justo encima/debajo de donde se conectan, está serigrafiado de donde es el conector, si no es así, sigue cada cable hasta la caratula delantera y observa a donde acaba.

3º).- Observarás que, menos el altavoz (ROJO/NEGRO), los demás serán de COLOR/BLANCO, siendo el color azul, amarillo, verde, etc., pués bien, el color SIEMPRE ES EL "+", y el blanco el "-".

4º).- Manual de placa en ristre, busca la sección en la que te da el esquema de conexionado, y, siguiendo este esquema, conecta los conectores.

Imagen

Como esta es tu placa, te he puesto donde va cada conector, y, marcado con un punto de color, cual es el conector "+".

[ginyo]
Completamente deacuerdo con PR0[3R, por ese precio te montas un 939 4000+ (o mas) y te libras del presidio [barret]

Lo de los pines de la placa viene bastante detallado en los propios manuales, incluso he leido manuales de cajas que te explican las conexiones (NZXT Lexa) :P

¡Saludos!
muchas gracias 927POWER!! el crokis de la placa no me entero mucho pq estan todos muy juntos y no se exactamente cual es para cda uno, pero si lo pone en el manual de la placa espero tener suerte,

por lo de q me aconsejais el micro AMD 939 A 4.0GhZ mejor que el AMD2 a 3500GhZ, no lo habia pensado, ¿pero en que es mejor el 939? es que el micro 939 me sale por 100eur y el AMD2 por 86eur. ¿me vale ese micro con la placa q me voy a comprar?

XD
Para empezar en AMD (y los nuevos Core2duo) olvidate de los GHZ en el micro.

Por ejemplo en SK939 tienes un 4000+, no significa que funcione a 4Ghz (¿intel no llego no? :P ) sino que se asemeja en rendimiento a lo que seria un microprocesador de intel a 4Ghz. Realmente la frecuencia de trabajo es menor (2,2Ghz creo recordar) pero se compensa con otras tecnologias que favorecen la comunicacion entre componentes.

El comprar un pocesador en SK939 supondria el cambio de placa base y de memoria (en este caso DDR "a secas").

La ventaja: que te libras (al menos de momento) del presidio (DRM).

P.D: No es AMD2 como si fuera el sucesor, el socket es AM2 que basicamente la unica mejora que tiene es soporte para DDR2.

Saludos
por lo de q me aconsejais el micro AMD 939 A 4.0GhZ mejor que el AMD2 a 3500GhZ, no lo habia pensado

¬_¬

Estas confundido.

Esas no son las frecuencias de las CPU.

Un AM2 3500+ (que no 3500mhz) va a 2200mhz

Un 939 4000+ va a 2400mhz (eso si, tiene el doble de cache q el 3500+, 1Mb).

¿pero en que es mejor el 939? es que el micro 939 me sale por 100eur y el AMD2 por 86eur. ¿me vale ese micro con la placa q me voy a comprar?

En 939 por el mismo precio (o casi) tiene una CPU mejor (mas mhz y mas cache) y sin DRM (presidio).

Y no, esa micro logicamente no te vale, tanto la placa como la CPu han de ser del mismo socket.

EDITO:

el socket es AM2 que basicamente la unica mejora que tiene es soporte para DDR2.

No solo eso, aunq si se saco para darle soporte a las DDR2.

Tambien acepta CPU mayores (como el X2 5200 y FX-76) y, en teoria, soportara los K8L (en teoria).
bueno pues entonces que placa y micro me aconsejais amd por los 150eur en total que me tenia pensado gastar en las 2 cosas???

pd: (86eur me costaba el micro y 65 la placa)
babyjosito escribió:bueno pues entonces que placa y micro me aconsejais amd por los 150eur en total que me tenia pensado gastar en las 2 cosas???

pd: (86eur me costaba el micro y 65 la placa)

Asus A8N5X

4000+ (core San Diego, 1Mb de cache).

Son unos 10€ mas, pero vale la pena, ya q tendras una placa base y un microprocesador mejor.
al final me tengo que coger amd2 pq soporta ddr2 y he conseguido un amigo que me vende 2 modulos de 1 g cada uno ddr2 a 667 por 110eur los 2 gigas y no puedo perder la oportunidad :Ð :Ð

pd: el pokito que pierdo en no cogerme el micro 939 lo gano con creces en ponerme 2gigas en dual channel en vez de 1 g como tenia pensado con el micro 939 dado que 1g me salia a 100eur como me va a salir los 2 gigas en ddr2 a 667
Si es una oferta dificil de rechazar, ya q es practicamente la mitad de su precio (o puede q menos segun q ram sea).
la ram es kinston , lo mas barato en tienda que encontrado el giga son 101eur y ami 2 gigas X 120eur,

ademas creo que lo que pierdo en prestaciones en el micro AMD2 frente a AMD 939 lo gano con creces con los 2 gigas frente al giga que tendria con el 939, ¿no crees?.

al final despues de 1000 quebraderos este es mi futuro pc :

TFT 19' ACER al1916WAS -----200

AMD2 3500BOX------86

PLACA AMD2 ALIVE NF6G-DVI------62

X1950PRO----------185

200G SATAII MAXTOR-------50

2 GIGAS KINSTONG DDR2 A 667----------120

REGRABADORA NEC AD7170---------31

TECLADO GENIUS KB-12E-----9eur

ALTAVOCES GENIUS SP-E200 W---------13

TOTAL: 750EUR.

¿ Q OPINAIS AL FINAL ???
la ram es kinston , lo mas barato en tienda que encontrado el giga son 101eur y ami 2 gigas X 120eur,

No eran 110€?

Ya subio 10€? :-P

ademas creo que lo que pierdo en prestaciones en el micro AMD2 frente a AMD 939 lo gano con creces con los 2 gigas frente al giga que tendria con el 939, ¿no crees?.

Hombre, realmente ahora mismo notarias mas un 4000+, aunq tenga 1Gb.

Ya q con 1Gb tienes suficiente.

al final despues de 1000 quebraderos este es mi futuro pc :

Permiteme crearte uno mas, total de 1000 a 1001 tampoco es mucho:

Porq no vendes esa ram y te pillas al final el 939?

Las kingston andan por 110€ o mas cada modulo (depende si son Value o HyperX), vendiendolas a 80€ cada uno ya le sacas 50€.

No se, es una sugerencia.
pufff, estoy ya saturado de hacer y desahacer ,jeje, creo que al final lo dejo como he puesto y ya esta, si pensandolo bien para lo que lo uso yo ( ver pelis, emule,internet, msn, y jugar) creo que tengo mas que de sobra
(mensaje borrado)
babyjosito escribió:esta semana me voy a comprar todas las piezas de mi futuro pc, me va a salir por unos 750eur:

AMD2 3500 BOX = 85eur (si2010)

PLACA AM2 ALiveNF6G-DVI= 65eur (abyss)

PCI-SAPPHIRE X1950 PRO = 180eur (si2010)

2 modulos de 1G DDR2 A 667 KIGSTON= 120eur (si2010)

200G HD SATA2 SEAGATE= 65eur (abyss)

TFT 19' Acer AL1916WAs =200eur (urende)

CAJA ATX 450W-24 HT 729-4 = 37EUR (abyss)

¿q opinais ?

SE MONTARLO TODO MENOS LA PLACA BASE, Q NUNCA HE MONTADO NINGUNA Y CREO QUE ES CHUNGO ADAPTARLA A LA CAJA Y QUE SE ENCIENDAN TODAS LAS LUCECITAS, ¿sabeis algun tutorial?

Yo si pudiera lo compraria todo en una tienda o a lo sumo dos, como te falle algo te vas a volver loco, ademas no creo q las diferencias economicas sean tan grandes
¿que os parece?

Pon la P5B "normal" si no te interesan realmente los extras de la Deluxe (porq la placa es la misma).

La ram q sea 667.

Y pondria la X1950PRO antes q esa grafica.
19 respuestas