babyjosito escribió:montar la placa en si, si que se, lo que no se en conectar los cables del led (las lucecitas) de la placa para que se encienda el pc.
DE ESO es lo que me gustaria que me dierais algun tutorial q conozcais. por lo demas creo que se montarlo todo el ordenador.
pd: es que los cables de las lucecitas son un lio..
MINTUTO:
1º.- Normalmente, los conectores de las luces/botones, llevan impreso a que corresponden, es decir:
a).- HDD = Led Disco Duro
b).- POWER = Led del Power (encendido)
c).- POWER SW = Botón de encendido
d).- RESET = Eso, el reset
e).- SPEAKER = Altavoz
2º.- Si están marcados, pasa al punto 3, si no, antes de quitar los antiguos, márcalos tú, pues en todas las placas, justo encima/debajo de donde se conectan, está serigrafiado de donde es el conector, si no es así, sigue cada cable hasta la caratula delantera y observa a donde acaba.
3º).- Observarás que, menos el altavoz (ROJO/NEGRO), los demás serán de COLOR/BLANCO, siendo el color azul, amarillo, verde, etc., pués bien, el color SIEMPRE ES EL "+", y el blanco el "-".
4º).- Manual de placa en ristre, busca la sección en la que te da el esquema de conexionado, y, siguiendo este esquema, conecta los conectores.
Como esta es tu placa, te he puesto donde va cada conector, y, marcado con un punto de color, cual es el conector "+".