Error al conectar wii con el sistema imagenio y router Zyxel

Buenas , hace poco me pusieron imagenio, antes de esto no tenia problemas para conectar la ds, ahora desde que tengo imagenio con el router Zyxel, la Wii no conecta, da error 52030 y en ocasiones , error 52031 , alguien sabe como acceder al router o como solucionar este problema? tengo k configurar DHCP pero ni idea de como acceder al router ya que esta puesto en la tele de casa con el imagenio y solo en mi ordenador tengo un receptor ,saludos!
Solo podras entrar por telnet, nunca por web, y siempre que cambies la contraseña en el portal alejandra, no obstante si quieres jugar bien con la wii o la xbox 360 o lo que sea, te aconsejo que te compres un router como el Dlink Dgl-4300(este es el mejor, incluso tiene presets y el gamefuel para compartir la red sin que los juegos se resientan), entres por telnet al zyxel y en el apartado nat pongas la ip del router en default para que le entren los datos limpios. Imagenio se autoconfigura en muchos parametros por lo que si no lo haces asi no podras hacer nada ya que la tabla nat de la config de imagenio es una mierda.
he puesto la solucion por ahi arriba
2 respuestas