catapum escribió:Sí, puedes ir a un banco a cambiarlo perfectamente.
También puedes ir a algún pub a que te lo cambien pues, creeme, les harás un gran favor.
Y sobre lo de ingresar las pelas en el banco.. ¿por qué no ibas a poder hacerlo?
Saludos
Eso de que haces un favor al pub... Pues si estan a media noche y se han quedado sin cambio pues... tampoco se que tal sera que llegue alguien con un carro de monedas a granel.
No se si todos los bancos, pero al que llevaba yo cambio si no era con los archivadores (aka tubitos de plastico) no lo cogian
Pasate y pidelos, a mi nunca me pusieron problemas, siempre me daban que sobraba un monton.
Saludos.
Mi novia metiendo chatarra en la hucha al final ha reunido 130 y tantos euros, antes de ayer fue a la tiendecita de su barrio y se lo cambiaron. Les haces un gran favor...
A ver, yo es algo que no entiendo, eso de "les haces un gran favor". Vas al banco, o caja, y dices: "Quiero tantos euros en monedas de 1, tantos en de tal...." Y sin ningun problema :S
Yo he llevado un bar, entre otras cosas, y nunca he necesitado cambio. Y de haberlo hecho, no creo que en ese momento se presentara alguien con su cerdito.
(Hago hincapie en lo de los bancos porque alli te lo daran en archivadores, no necesitaras ponerte a contar las modenas... cosa que te puedo decir, y tengo mucha experiencia en eso, que es un puto coñazo xD)