Router conceptronic se cuelga muy a menudo

Pues tengo un router Conceptronic C54APRA y me va muy bien, lo único es que cada día se me cuelga un par de veces, y tengo que reiniciarlo desconectarlo,etc,etc. Luego al ratito vuelve a funcionar.Lo tengo enchufao todo el dia, bajando con el emule como casí todo el mundo.

Yo creo que es por que está mal refrigerado a pesar de que lo tengo siempre en posición vertical, pero nada.

No creo que sea por culpa de la linea, que podría ser, pero me da que es por el mal diseño del aparato en si, y su mala refrigeración o ninguna.

He visto algún tutorial en el que modifican la carcasa y les adaptan un ventilador de gráfica o un disipador, y dicen que mejoran el rendimiento y no se cuelgan.

Sabeis algo de este maldito router?

Está en garantia, y en la tienda se que este modelo no lo venden más, creeis que me lo cambiarian por otro? o que es lo más probable que me dijeran?

Algo como esto:

Imagen

Por lo visto lo que más se calienta es la mini-pci inalambrica.
Saludos

Este router es en realidad un D-Link G604T "remarcado" por Conceptronic. La solución más sencilla pasa por actualizarle el firmware, ya que el que trae de serie tiene un problema con las tablas de direccionamiento (se saturan, y más con eMule, por la cantidad de conexiones que usa). Aquí tienes un manual donde explica el proceso perfecta y detalladamente... Espero que te sirva de ayuda [oki]
juushin_ryger escribió:Saludos

Este router es en realidad un D-Link G604T "remarcado" por Conceptronic. La solución más sencilla pasa por actualizarle el firmware, ya que el que trae de serie tiene un problema con las tablas de direccionamiento (se saturan, y más con eMule, por la cantidad de conexiones que usa). Aquí tienes un manual donde explica el proceso perfecta y detalladamente... Espero que te sirva de ayuda [oki]

Algo habia leido, pero crees que actualizando el firmware no se calentara tanto?
Saludos

Sobre lo de calentarse menos... No sé. Yo tengo el D-Link y no se calienta especialmente. A lo mejor el Conceptronic tiene la ventilación peor estudiada, y ese calentamiento es lo que te da el fallo, pero prueba primero el firmware, a ver. Si no, pues igual tienes que hacer la chapuza de ponerle un ventilador para que te funcione correctamente.

A ver si tienes suerte, un saludo [oki]
juushin_ryger escribió:Saludos

Sobre lo de calentarse menos... No sé. Yo tengo el D-Link y no se calienta especialmente. A lo mejor el Conceptronic tiene la ventilación peor estudiada, y ese calentamiento es lo que te da el fallo, pero prueba primero el firmware, a ver. Si no, pues igual tienes que hacer la chapuza de ponerle un ventilador para que te funcione correctamente.

A ver si tienes suerte, un saludo [oki]

Eso hare.Gracias.
4 respuestas