El ordenador se me reinicia, por favor ayuda.

Ya hace meses que me pasa esto y estoy un poquito caliente ya...
Lo que me pasa es que en cualquier momento coge y se reinicia, pero cuando le da la gana, le de caña o no, puede estar dias encendido y nada, y a veces por estar solo escuchando musica se reinicia... antes mismo solo estando viendo este foro se me ha reiniciao.
Y después cuando se reinicia pega varios pitidos, los altavoces o la placa... y ahi no queda la cosa despues al intenta arrancar windows, no lo consigue arrancar antes de que salga la barrita cargandose se vuelve a reiniciar y sigue pegando pitidos. Depues me sale la ventana de si quiero iniciar windows normalmente a prueba de errores... Elijo ultima configura... y nada se vuelve a reiniciar.
Y asi hasta que le de la gana arrancar.
La verdad es que estoy desesperado ya con esto [triston]
Tengo un Intel Pentium IV 3.20 Ghz con 1gb de ram, una Nvidia Geforce Fx 5200 y un Maxtor 6b200P0, la placa es una Abit Uguru AI7 y la toma de corriente (es lo que sospecho que sea el problema) creo que es una generica de 400w
Le he limpiado todos los ventiladores al PC, el micro...
Y creo que el windows no es tampoco porque he formateao por este problema y tampoco creo que sea tema de virus..
Weno vosotros direis venga un saludo y a ver si me hechais una manita por favor... [triston]
testea la ram con el memtest (si puedes toda una noche mejor) y si esta bien, pues pidele la fuente de alimentación a un amigo y lo pruebas con esa
1 respuesta