Ya hace meses que me pasa esto y estoy un poquito caliente ya...
Lo que me pasa es que en cualquier momento coge y se reinicia, pero cuando le da la gana, le de caña o no, puede estar dias encendido y nada, y a veces por estar solo escuchando musica se reinicia... antes mismo solo estando viendo este foro se me ha reiniciao.
Y después cuando se reinicia pega varios pitidos, los altavoces o la placa... y ahi no queda la cosa despues al intenta arrancar windows, no lo consigue arrancar antes de que salga la barrita cargandose se vuelve a reiniciar y sigue pegando pitidos. Depues me sale la ventana de si quiero iniciar windows normalmente a prueba de errores... Elijo ultima configura... y nada se vuelve a reiniciar.
Y asi hasta que le de la gana arrancar.
La verdad es que estoy desesperado ya con esto
Tengo un Intel Pentium IV 3.20 Ghz con 1gb de ram, una Nvidia Geforce Fx 5200 y un Maxtor 6b200P0, la placa es una Abit Uguru AI7 y la toma de corriente (es lo que sospecho que sea el problema) creo que es una generica de 400w
Le he limpiado todos los ventiladores al PC, el micro...
Y creo que el windows no es tampoco porque he formateao por este problema y tampoco creo que sea tema de virus..
Weno vosotros direis venga un saludo y a ver si me hechais una manita por favor...