dudas Toshiba...por favor echarme un cable!!

buenas a todos...me acabo de comprar un TOSHIBA Satellite A100-497 Intel Core 2 Duo T5500 a 1,83 GHz y tengo un par de dudas...

resulta que el pilotito indicador del disco esta el 90 por ciento del tiempo parpadeando...no se si eso es normal, aunq no este haciendo nada en el portatil tengo un continuo tic tac tic tac que aun sonando poco...cuando estoy completamente en silencio me resulta un poco molesto!. Eso es normal??. Es como si el ordenador leyera el disco continuamente o estuviera pensando sin necesidad de ello...

por otro lado me gustaria saber vuestra opinion de este ordenador...

Bueno un saludo y muchas gracias
Pues no es muy normal, seguramente será algún programa que esté en segundo plano accediendo al disco. Abre el administrador de tareas y cierra todos los procesos que puedas, debería desaparecer al cerrar alguno, asi sabrás que programa es y si no lo ves necesario quitalo para que no se inicie y ya está.
Pues normal es en los portatiles toshiba, no se en otros, porque yo tengo un A50 bastante personalizado(con el inicio no se carga nada), y he probado a quitar todas las tareas, pero la cpu siempre esta en uso entre 0%-1% y eso es lo que hace que este leyendo cada x seg; pero que vamos que si que es un coñazo y que la razon por la que lee no la se, pero tanto como viene de casa, como formateado y con tu os especifico lo hace, asi que mi conclusion es que es normal en los Toshiba
Yo tengo un Satelite M70 - 308 (con un centrino a 1.86Ghz y 1gb de ram) y no lo hace, de casa no se si lo hacía, pero lo primero que hice fue quitar los programas que se cargan al inicio que no eran pocos (entre del zoom, los dos o tres del touchpad, el del wifi, etc) y ahora no hace eso que decis, asi que por eso dije que probablemente sea algún programa de los que se cargan al inicio y está accediendo todo el rato al disco duro.
3 respuestas