Algun programa para quitar extensiones???

Bueno como sabeis hay muchos servidores donde se guardan partes de rar y las tapan con otras extensiones como part01.rar.html claro cuando son 3 mira no te molesta, pero cuando son 40 es una guasa, alguien sabe de algun programa sencillo para esta tarea??

Gracias
Si me vale. Gracias. Creo q no puedo borrar la extension pero si poner .rar despues de la ultima [mad]
http://www.bulkrenameutility.co.uk/Main_Intro.php

Con este programita, puedes renombrar, añadir caracteres, borrar o sustituir a sopotocientos archivos a la vez, yo lo uso mucho mucho
Gracias, voy a probarlo a ver q tal, el otro no estaba mal, pero no me dejaba quitar solo poner otra extension, aunque solucionaba mi problema, gracias
uuuuu que bien me va a venir este soft.

Sabeis si funciona en MacOSX? O de algun otro para MacOSX que haga la misma función?

Gracias
¿Donde le veis el uso al soft?, explicarme :P
(Orbatos_II) Bueno cuando vi el programa me asuste, jajajajja, bien de opciones tu, pero ya despues con calma mire y lo q necesito es muy facil de hacer, cojonudo.Gracias

(chikihaya)
Pues muy sencillo hay sitios donde te descargas x cosas y si esa x cosa es 4gb pues suelen ponerlas en tomos (divisiones) y estas a su vez son renombradas en las exntesiones para q los sitios donde estan hospedadas no las detecten, esto un .rar pues lo dejan asi rar.html, y claro de tropecientos archivos ir uno x uno quitando la come un poco. [reojillo]
A mi tambien me va a venir canela, pues tenia uno para hacer eso y al pasar a XP dejo de funcionar.
[sati]
8 respuestas