Manual Zelda: TP ... 8 páginas en inglés

Curioso ... Supongo que como a muchos cuando uno se compra un juego, lo pone, lo juega y el manual lo miras cuando tienes un rato libre o quieres saber como hacer algo o para que demonios sirve una determinada cosa.

El caso es que hasta ahora no había ojeado el "manual de instrucciones" de The legend of Zelda: Twilight princess, y cual es mi sorpresa que me encuentro con 8 páginas en perfecto inglés.
De 3 a la 10 y de 35 a la 42.

No se si es que se les han ido la mano solo con mis instrucciones pero la verdad es que es la ostia de curioso.

En fin, como no he visto ningún post comentando nada al respecto y tras una busqueda de zelda + manual no ha salido nada, dejo esto por aquí, al menos como anecdota y si me repito disculpad.

Un saludo.
¿A algien mas le pasa? :-?
El mio esta bien,no se de donde sacas que hay 45 paginas porque solo hay 37
Lo acabo de comprobar y mi manual del Zelda no tiene ni una sola página en ingles :?
Parece ser entonces que el de The Cure ha salido con ese "error" en el manual.

Hay alguien que le pase como a el?
pues el mio las primeras y la ultima estan en ingles, una mala tirada o que? ein?
Por lo visto solo puedo hacer 1 de 2:

Venderlo en ebay a algun friky [jaja] o intentar que Nintendo me mande uno que este bien (con mucha fe).

Por cierto 3NvY, yo no he dicho nada de 45 páginas, pero de puedo asegurar que el manual tiene 44 con portada y contraporta inclusive.
Yo lo tengo desde esta tarde y todo el manual en castellano ;) por cierto vaya juegazo y vaya consola!! [flipa]
Todo en castellano por aquí. Tio alégrate! tienes un ejemplar de coleccionista! XD
Me lo compre esta tarde y todo en español.

Parece que tuvistes suerte con tu manual :Ð
A mi tambien me ha pasado, tengo las 10 primeras paginas, la 35 y la garantia del final en ingles.
Ire al dar la tabarra para ver si me lo cambian.
Takosuke escribió:A mi tambien me ha pasado, tengo las 10 primeras paginas, la 35 y la garantia del final en ingles.
Ire al dar la tabarra para ver si me lo cambian.


tienes exactamente el mismo manual que yo. ¿Como puede ser? Yo quiero mi manual en condiciones!!! [uzi] [uzi] [uzi]
el mio al comienzo tambien tiene paginas en ingles, q putada!!!! espero que me confirmeis al menos q el juego viene TOTALMENTE en castellano, nada de partes en ingles xDDD porque el manual me da igual y la verdad q no siendo el prologo se entiende todo, q mi nivel de ingles tampoco es pauperrimo...
A mi me pasa igual (tengo la wii desde ayer [sonrisa]), las primeras páginas y las últimas del manual en inglés.

Pero no es algo ke me preocupe mucho porque en el juego todo lo ke he leido está en español y me encanta.
Ja, ja, otro con lo mismo, pero para mí no es un problema.
Joder que morro y yo aqui con mi manual en español, es como cuando vamos a comer al VIPS, el menu en ingles siempre se lo dan a mi colega.


Na, si no te gusta asi llama a nintedo, no creo q les importe mandarte uno en español entero.
A un amigo mio también le han encasquetado el manual mixto xD
Las prisas nunca son buenas consejeras aunque en esta ocasión es una minucia que a muchos les encantará por tener algo exclusivo y/o diferente de los demás, a ver si mañana (si tengo suerte y aún quedan) me toca alguno con algo en inglés
increíble... hay gente que lee el manual!!!
el mio esta en castellano todo...
Yo tambien tengo varias en ingles pero yo desordenadas ,las dos primeras lueog al 9 leugo que se yo.....
Yo tambien tengo el manual asi, lo tengo desde el lunes y no se si era una tirada mala o solo ami por k ya me paso un vez con el disco 2 y 3 del FFIX k la serigrafia era igual diferente color pero igual dibujo xD.
espero k Nintendo lo cambie o algo tengo k llamar haber k dicen.
ami me pasa. hasta la pagina 6 o asi todas en ingles, luego ya perfecto.
A mi también me pasa.
Intentaré cambiarlo en la tienda... Aunque no creo que cambie de un juego a otro, será una tirada defectuosa.
A unas malas se llama a Nintendo :)
Disturbed_BCN escribió:A unas malas se llama a Nintendo :)


Pues yo me lo guardo xD

Es algo "raro" una joya de coleccionista.
yo tambien tengo las primeras paginas en ingles.
Pos lo voy a devolver...
a mi tabien me ha pasado, las primeras paginas en ingles. no lo entiendo :?
Los que lo tengais en ingles parcial, simplemente id, y que os den uno nuevo. A los mas coleccionistas no se si les parecera algo para coleccionar como inusual o algo que estropea el manual.
Yo lo cambiaba, vamos si lo cambiaba.
Uno mas con "rareza", y yo que pensaba que era el único...
Pues yo igual,

cogí el manual para ir a leerlo un rato en el lavabo... y vi que tenía las primeras páginas en inglés.
Pues yo llame al SAT de nintendo, me tomaron los datos, y me dijeron que me mandaban otro a mi casa. Deberiais hacer lo mismo
Pues yo tambien lo dije en mi respectivo post.
Pero vamos q no me importa, total por 45 € q me a costado el juego...

Aun asi llamaré al SAT haber si me pueden dar uno en condiciones
LO MIO ES PEOR ¬¬

Vosotros teneis las primeraspags en ingles pero todos sabemos ingles yo tengo solo las 4 primeras ylas 4 ultimas en español TODAS LAS DEMAS EN PORTUGUES!!!

Soi el unico con un mixto español/portugues? Tengo un Rare Item!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tb tengo parte de mi manual en inglés, el día que me compre la Wii fui a "giñar" un rato y me llevé el manual del Zelda para leerlo mientras estaba en el tema y cuál fue mi sorpresa al ver parte del manual en inglés Oooh
Buenas...

Yo tambien tengo un manual de "coleccionista/bizarro"...xD. Llamare para dar la tabarra mañana o asi,xD.

Offtopic: Veo que somos unos cuantos los que se llevan los manuales al W.C.... [carcajad]

Salu2...
A mi me ha pasado lo mismo, pero yo temia q el juego hubiese salido defectuoso o algo, por q a mi la wii me la dan el martes ya q estavan agotadas y me compre el juego para tenerlo ya y q no se agotase, entonces como no lo he podido provar todavia me pensava q me saldria defectuoso, pero veo q no, habra sido un error de impresion del manual o algo asi.

Asi toda la q gente q le ha pasado el juego todo bien? ningun fallo ni nada'?

Muchas gracias y un saludo [ok]
El mio perfecto [beer]

Eso es una putada , aunque quien sabe ¿Cogera esto valor con el tiempo? [borracho]
El mio perfecto [beer]

Eso es una putada , aunque quien sabe ¿Cogera esto valor con el tiempo? [borracho]
El manual perfecto. Sin problemas. Ya lo siento a aquellos que tengais en ingles. Habrá sido una mala tirada, por lo que lo más seguro haya a muchisima más gente que le haya pasado.

Un saludo.
Soi el unico con un mixto español/portugues? Tengo un Rare Item!! smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]


yo tambien tengo un injerto de portugues,todos los titulares/cabeceras en portugues el resto en castellano,y los otros 6 zeldas que e visto de mis colegas todos igual,sera la remesa de Valencia ??

y no creo que coja valor con el tiempo pues parece ser un error muy comun,,

nintendo ya no se esmera en sus productos ?? ni tan siquiera en el Zelda ??
40 respuestas