para gps: tom tom go o pda?

Pues mi padre me ha pedido un navegador gps, me he estado informando pero no he sacado nada en claro.

Que sale mas barato, pillarse una pda+gps o un tom tom go? Y lo mas barato es tb de buena calidad?


Saludos!
es como todo, depende de que tom tom y depende de que pda aunque yo creo que sale más barato una pda + gps,luego instalas el tom tom a la pda y punto. yo lo llevo así en mi n73 y funciona de maravilla aunque lo unico que es un poco más engorroso porque tienes que llevar la antena, más cables,soportes y demás.

un saludo
Con mi padre tuve la misma duda.

Pero acertadamente elegí el tomtom go... ya que lo normal es que los padres no se lleven muy bien con la tecnología, y aunque veamos que una pda con el soft. es muchísimo más versátil y tiene muchísimas más posibilidades que el sistema cerrado de un tomtom go, a la larga agradecerás el que compre este último.

Es muy fácil usarlo, intuitivo y sencillo de instalar. Te dan todo lo necesario para la instalación en el coche. Lo enciendes y a funcionar.

Si solo lo quiere para gps, tomtom go.

Y si sabe de estos cacharros y le gusta trastear él solito, pda con gps. (Porque si no, espérate el vivir pegado a él solucionándole todos los problemas y configuraciones que puede darle el windows, y el tomtom en la pda..., amén de si quiere más aplicaciones).

Un saludo.
y para actualizarlo tienes q pagar?
Para actualizar el soft no, para los mapas sip.
El juan juan sin duda, yo probé las 2 cosas y mucho mejor este.

Un Saludo.
Acabo de estar paseandome por la web del tom tom y la verdad es que si cumple todo lo que promete el tom tom 510 es un pasote :)

Eso si, vale 450€ La verdad es que jode que se tenga que pagar las actualizaciones de los mapas despues de dejarme toda esa pasta. Estas actualizaciones se pueden adquirir por otros medios? Si la respuesta es afirmativa, hacerme un guiño xD

Por cierto, eso de que detecta camaras y radares, es cierto? Me ha parecido muy rollo james bond xD
Buenas yo me compre el tomtom one que me costo 300€ en mediamarkt y va de fabula,sacar de la caja y listo para usar, le metido todos los radares de españa,asi como muchisimos puntos de interes. Y para actualizar mapas (1vez al año) se tiene que pagar o sino..(guiño-guiño!!)
davilillo gracias por aclararme las dudas jejeje

Por cierto, eso que dices tu de añadir los rades y puntos de interes. Lo tienes que hacer tu manualmente o es otro tipo de actualizacion? no se, como lo haces?


Saludos!
8 respuestas