No serás el único, pero todos los que dicen que no llega a la altura, teneis que visitar visionlab con urgencia.
Digo que tiene graficos mas bajos. El tema del "llegar a la altura" es tan ambiguo que mejor ni lo menciono.
Te repito que busques, hay un vídeo de gente jugando al UT2007, y te aseguro que a nivel gráfico no tiene nada que envidiar el GoW.
Comparar las texturas de GoW con las de UT07 asi como todos los detalles de los escenarios, y si eso no da envidia, pues entonces yo no envidio tus gafas. Queda que me digas que UT07 va a 60 frames, cierto, UT07 necesita de 60 frames por su estilo de juego y gameplay (rapido), pero GoW no necesita velocidad... no es de accion rapida, es tactico y se juega de otra manera.
y haberlo visto de cerca, me sigue pareciendo bastante superior el UT2007, lo mires por donde lo mires.
Si, pero al dia de hoy sigues sin poder dar algun argumento basado detalles graficos que pueda justificarlo.
Y si no es mucha molestia, ¿podrías ponerme los enlaces en los que EPIC dice eso?
Avance de Vandal (el primer avance del juego). No pongo el enlace porque no se si las reglas lo permiten.
Otro de los puntos polémicos del juego ha sido suscitada por la decisión de Epic de lanzar el título a 30 imágenes por segundo (30 fps) cuando mucha gente exigía un estándar de 60 fps en esta generación. Se creó un gran revuelo alrededor de dicha decisión y mucha gente achacó falta de potencia de la consola para mover el juego y que por ello se recurrió a esa decisión. Sin embargo Epic argumentó que lo que buscaba con el juego era exprimir la consola hasta su máxima capacidad e intentar mostrar la mayor calidad posible en pantalla y que ello no era posible a 60 fps. Comentaron que al no tratarse de un juego de acción rápido (como podría ser un Unreal Tournament o un Quake) no veían ninguna necesidad de alcanzar los 60 fps, y que si veían que la consola soportaba perfectamente el juego añadirían más elementos y efectos en pantalla hasta tocar el techo de la misma.
Cada juego esta pensado para diferentes estandares... UT sera rapido y potenciara la estabilidad de juego en 60 cuadros, pero a costa de ello se queda un poco atras en graficos. Y es lo mejor... porque UT 07 necesita esa velocidad de juego (GoW no)
Luego estan las otras razones de porque GoW tiene mas ventaja que UT (relativas al desarrollo y como se porteo y con que herramientas, y no a la falta de potencia-memoria de PS3 como otros por aca lo dicen).