Hay un proceso que me pone la CPU al 100% y no se que es.

Cuando tengo el pc encendido unas cuantas horas, sin que yo lo inicie, hay un proceso que me pone la CPU al 100%. No se porque se abre este proceso y no se de donde proviene. Es este:

Imagen

"emproxy.exe". No tengo ni idea de que es y haciendo una búsqueda con la opción de mostrar todos los archivos ocultos no me da ningún resultado:

Imagen

¿Alguien sabe que es este proceso y que porque provoca que esté al 100% la CPU? Cuando lo cierro todo vuelve a la normalidad.
leisan escribió:Si.

Pues ese es el problema, mas bien de su Viruscan.

Quitalo (el McAfee) completo y pon otro antivirus, NOD32 o Kaspersky son los mas recomendables (mucho mejores q el McAfee).

Y si quieres uno gratuito AQUI tienes varios.
se supone que es algo que te filtra la conexion como te dicen seguramente es el tema del antivirus, aunque te recomiendo nod32 por que las ultimas versiones de KASP quitan muchos recursos ademas de tener los problemas de Panda que decide cuando quiere para quitarte la conexion.
Avast tambien es una muy buena (Y gratuita )opcion de antivirus completamente gratuito.Ademas puedes configurarlo para que este residente ,o para ejecutarlo cuando tu quieras .
se supone que es algo que te filtra la conexion como te dicen seguramente es el tema del antivirus

Es el McAfee, al 100%, es un error muy comun en este antivirus.

as ultimas versiones de KASP quitan muchos recursos ademas de tener los problemas de Panda que decide cuando quiere para quitarte la conexion.

Si instalas solo el antivirus, no.

Pero vamos, yo optaria como primera opcion el NOD32 y si es uno gratuito el Antivir.
6 respuestas