Primer caso en España de consola bloqueada al actualizar

Pues a las pruebas me remito:

Bien, atentos a los que os salga este código -> 101305

Sois los afortunados poseedores de una Wii inservible en lo que a internet se refiere.

El código dice esto:

"Se ha producido un problema en el servicio WiiConnect24. Vuelve a intentarlo más tarde."


Y en EEUU el código que da el mismo error es este -> 110210

"There is a problem with the WiiConnect24 service. Please try again later."

Fuente


Mañana llamaré al SAT de nintendo...
nas

y exactamente donde dice que ese error sea el equivalente a españa???

porque yo tento ese error y no creo que me sea imposible conectar a internet pero vamos que si es asi que me la cambien .

a que se debe este error exactamente?

un saludo
Pues yo actualice y el Wii24 iba bien, en un momento me salió este error, pero luego volvió a funcionar descargandome mensajes :\
nas

podrias explicarte mejor?

yo llevo toda la tarde intentando conectar y despues de lña primera actualizacion na de na

un saludo
Joder...

¿habeis mirado en el soporte WIFI de Nintendo?

http://www.nintendowifi.es/consumerservice/techSupport.do

Entrad aquí y poner el error.
pero no dice que lo intentes más tarde? :S
Yo actualice mi consola ayer y hasta esta tarde no he tenido errores, ha sido al contestar un mensaje cuando salió esto. Pero no le di importancia, me puse a jugar al Wii sports y al volver envíe un mii a un colega y me conecte a la tienda y no he tenido ningún problema.

Ahora he enviado un correo desde el PC y tengo la consola apagada, a ver si detecta bien el Wi24 y se enciende la luz azul
nas

en la pagina de nintendo que pones solo coge errores de 5 digitos. y este error tiene 6 . si no es esa opcion pon un enlace directo. por mas que apagues o enciendas o hagas lo que quieras ese error siempre sale. esta claro que algo esta mal en la consola o el router pero no funciona

un saludo
A mi me salia ese error, reinicio de router y solucionado xD
Pues visto que no se se encendia la luz azul indicando la llegada de nuevos mensajes, he entrado y me he puesto a enviar mensajes de pruebas sin problemas, pero lo que es recibir..na de na [reojillo] [reojillo]

Edito: He ido y estaba la luz apagada, la encendí y me acaban de llegar dos mails con la consola encendida, pero no se me encendió la luz cuando estaba apagada :(

Reedito: he apagado y tachaaan.. la luz. Asi que ya duermo tranquilo xD
nas

esta claro que vuestro error solucionado no tiene nada que ver con el origen de este error y puede ser algo aleatorio porque yo he reseteado el router lo he vuelto a probar esta mañana despues de toda la noche la consola apagada. con diferentes canales en el router y diferentes señales (De vecinos) sin exito. con wep sin wep y sin ya mas opciones para probar

un saludo
prueba reseteando el router a los valores de fabrica :\ apuntate las direcciones mac q tengas, esq no se me ocurre otra cosa ya :S
nas

ye lo he dejado en los valores de fabrica. sigue dando el mismo error

he llamado al SAT de nintendo. me dicen que la consola deberia funcionar pero como el dia de salida es el 9 que el wiiconect esta en pruebas. les digo que en nintendo . com (americano) hablan del tema como posible error de hard y entonces me dicen que el error se estan dando cuenta que no es del mismo tipo por lo que me ofrecen llamarme hoy a mi mobil para explicarme o darme una solucion

les he comentado que me hizo bien la primera actualizacion y que ya no conecta y me dice que solo hay una actualizacion y que entonces tengo la consola bien configurada. cuando le doy el nº de error es cuando me dicen que me lo vana a mirar

no se que pensar

un saludo
La solución parece que es actualizar la consola en casa de algún amigo que ya lo haya hecho, y entonces ya funciona bien desde la nuestra. [idea]
kuripo escribió:La solución parece que es actualizar la consola en casa de algún amigo que ya lo haya hecho, y entonces ya funciona bien desde la nuestra. [idea]


yo consegui actualizar la consola y desde que la he actualizado ya las coneziones del wifi me las pilla en automatico y antes me costo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo trabajo hacerlo rular antes
nas

pues hoy a las 10 de la mañana llame al SAT y di mi numero de error. me dijeron que a lo largo del dia me llamarian para decirme que podia ser.

bien pues esta tarde me han llamao para decirme que soy el primer usuario que oficialmente tiene una consola jodida por una actualizacion defectuosa. me comentaron que se hacen 2 actualizaciones seguidas y a mi solo me realizo una y se apago la consola automaticamente. me han asegurado que la semana que entra me dan una solucion al problema o me cambian la consola pero que les ha sorprednido mucho mi caso.

creeis que si actualizco en casa de alguien me dejara?

un saludo
Debería dejarte, yo estoy intentando llevármela a algún otro lao a actualizarla :S


Por cierto, cual es el nº de teléfono del SAT al que has llamado?


Oooh
nas

he llamado al 902 117 045. me han confirmado que soy el primer caso en españa del que tienen constancia con este problema

ahora estoy retocando el vigor por todos los lados y creo que he conseguido algo

si logro actualizarla por segunda vez te comentare como lo he hecho

un saludo
Platoon ahora mismo ME FUNCIONA!!! He reiniciado el router hasta cambiar mi ip de Arrakis y funciona!!! PRUEBALO!!!!

[plas] Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
nas

tb me FUNCIONA! consegui actualizar la segunda vez. ahora no me deja registrar el codigo de la consola.

añademe a ver si te veo y lo de la direcion de la consola no se que hay que poner

mi wii code es: 2075827769346802
Bueno, no tan rápido, mi Wii sigue actualizándose, xD, va por el 75% aproximadamente, lleva unos 10 minutos. En cuanto acabe te añado [ginyo]
nas

la mia ya esta actualizada!!! amos a probar si esto tira tio!!!!!

un saludo
Bueno, he entrado en el canal tienda, al principio me dio un error pero se ha solucionado. Voy a probar lo que me dices [carcajad]


Mi clave es:

3626 1010 8024 7863


Añademe y probamos [fumando]
pos... a mi me salio ese error anoxe, cambia el canal del emisor wifi (del 1 al 11) y sin problemas.. navegando en internet y recibiendo miis... xD
Keitaro nuestro caso particular no tenia que ver con los canales del punto de acceso WiFi. Era un problema más bien a nivel de proveedor de internet. Tras resetear repetidamente el router hasta cambiar la IP de internet conseguimos actualizarla [beer] .
24 respuestas