Se minimizan!!

Tengo un problema!!

Cuando ejecuto un juego a el poco tiempo se minimiza, no se por que!!!

Mi Computadora es:

AMD Athlon 64 3000+
KM8upgrade-VM800
1Gb Ram DDR PC3200
WinXP Professsional SP1
Nvidia FX5200

:-?
¿Cumples los requisitos que pide el juego?
¿Tienes los drivers de la grafica instalados?

Prueba a intentar jugar al mínimo, y sin otros programas ejecutandose (antivirus...)
Mira con el speedfan la temperatura de tu ordenador.

Es más que probable que, si ya tienes la temperatura elevada, el juego que ejecutas lleve a tu PC a un límite demasiado alto y éste tenga que reiniciarse para evitar males mayores ;)
enrikette escribió:¿Cumples los requisitos que pide el juego?
¿Tienes los drivers de la grafica instalados?

Prueba a intentar jugar al mínimo, y sin otros programas ejecutandose (antivirus...)

Me pasa con Frets on fire, warcraft3, FEAR, Roller Coaster Tycoom 3, Halo, GTA San Andreas y antes no me pasaba!!!

Nunca e tenido antivirus instalados!!!

tiku escribió:Mira con el speedfan la temperatura de tu ordenador.

Es más que probable que, si ya tienes la temperatura elevada, el juego que ejecutas lleve a tu PC a un límite demasiado alto y éste tenga que reiniciarse para evitar males mayores ;)

Segun AIDA32 la temperatura del procesador es de 39°C y la de la placa madre es de 44°C!!, y otra cosa no se reinicia se minimizan!!! y como antes lo dije, antes no me pasaba!!

:?:?:?
Juas, cuando posteé estaba sobado aun y no me di cuenta que era minimizar y no reiniciar.

Olvida lo que te he dicho [+risas]
descarga la ultima versión de los drivers de tu grafica de la web de nvidia y el dx 9.0c de la web de microsoft, si no lo has hecho ya.

Pasale un antivirus, si no quieres instalarle ninguno, pasale el kaspersky online.
supongo que tendras desabilitado las stikykeys.
Pulsa 5 veces seguidas mayuscula a ver si es por eso.
6 respuestas