Realmente el Zelda dura 70-100 horas?

Pues eso,que me acabo de pasar la 4º mazmorra y llevo 21 horas. Cuantas mazmorras son?. Porque si he tardado 21 horas en pasarme 4 mazmorras,no creo que tarde 50-80 horas en pasarme las 3 o 4 que me quedan no?

Saludos
Yo llevo 15 horas y voy por la Tercera, si que creo que me dure alrededor de 60-70 horas.

El juego tiene mas cosas aparte de unas cuantas mazmorras, tienes que encontrar todos los corazones, y todo la resta de secretos del juego.
Si quieres encontrar todos los insectos dorados,pescar todos los peces incluido el pez mitico ese del que te habla la que te da la caña pa pescar,todas las piezas de corazon y demas,no te va a durar 100 horas,sino todabia mas.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo voy en camino de la cuarta mazmorra y llevo 24 horas....tambien esque me e entretenido algo en minijuego de las canoas y pescar pero bueno..
llevo 10 horas y voy x las minas goron :P voy muy lentito jeje, tp dispongo d tiempo asi q... al menos lo disfrutare a tope, y soy muy maniatico con eso d encontrar todos los peces, insectos y demas misiones, asi q... jeje d todas formas, otro hilo xa esto? x favor!
Son 9 templos, mazmorras o lo que sea.
SaSuK3_kun escribió:llevo 10 horas y voy x las minas goron :P voy muy lentito jeje, tp dispongo d tiempo asi q... al menos lo disfrutare a tope, y soy muy maniatico con eso d encontrar todos los peces, insectos y demas misiones, asi q... jeje d todas formas, otro hilo xa esto? x favor!


Perdona,pero donde se ha comentado este tema despues de haber empezado el juego?
3NvY escribió:
Perdona,pero donde se ha comentado este tema despues de haber empezado el juego?

here
Yo tenia entendido que el juego duraba unas 50 horas. Asi que llevas la media de acabarlo sobre las 50 horas.
Como siempre depende de cuantas cosas secundarias hagas. Haciendo lo justo para pasártelo lo mismo ni llega a 50 horas...
si vas a saco te dura pos eso de 50 horas pabajo.. pero zelda es pa disfrutarlo.. yo llevo unas 2 horas y aun no e empezao el juego xD....
Menos de 50 horas con guía, porque piensa que se tarda en descubrir algunas tonterias que te atascan, si llevas 34 horas y vas por la 4 mazmorra y son 9 pos

8ª mazmorra 48 horas + 5 de la 9ª= 53 + Malo final y todo (recuerda que en zelda una vez conseguido todo te queda el remate del final) al menos 2 horas mas = Total 55 horas, se aproxima bastante a las 60-70 horas estipuladas, y que quereis, despues de 50 horas de juego 10 mas me dan un poco igual, ya me encargare de rellenarlas XD
A mi me llevara unas 200 horas. Entre los objetivos secundarios, pasearme por los prados, pescar plaaaaaaaaaaaaaaaaaacidamente y los atascos permitentes, el juego me durarara eso, entre 200 y 350 horas. TODO UN CHOLLO PARA LO QUE CUESTA :-P :-P :-P :-P :-P
12 respuestas