Viewsonic VX2025WM

Me quiero comprar este monitor (vx2025wm) pero he leido en algunos foros que alguna gente ha tenido problemas con las tarjetas nvidia 7xxx con el DVI, no se si sera debido a alguna imcompatibilidad o seria casualidad.
Mi tarjeta es una 7900GTO.
Problemas con ese monitor en concreto o con el DVI en general?

No he visto ninguna incompatibilidad de las 7xxx con el DVI.
con el DVI. Dicen q el DVI de la grafica se jode pero me extraña no se.
no se jode el dvi de la grafica, se jode el dvi del monitor, lo cual te hace ysar el analogo a fuerzas si quieres seguir usando el monitor... esa fue una de las cosas que me detuvieron al querer comprarlo...

salu2
diabetiko escribió:no se jode el dvi de la grafica, se jode el dvi del monitor, lo cual te hace ysar el analogo a fuerzas si quieres seguir usando el monitor... esa fue una de las cosas que me detuvieron al querer comprarlo...

salu2

Estan hablando de ese monitor en cuestion, no?

Porq eso de q en todas las 7xxx el DVI vaya mal no es real.
Si no es con todas las graficas sabes si con la 7900GTO q es la q
yo tengo ,podria tener problemas?
yakunot escribió:Si no es con todas las graficas sabes si con la 7900GTO q es la q
yo tengo ,podria tener problemas?

De esas GTO pocas he visto, pero no recuerdo ninguna incompatibilidad (lo q no implica q no la haya).

Creo q Fran_Teruel tiene una (lo q no se si tiene un TFT con DVI).
vamos a ver si parece q la 7900GTO va bien con los demas tft puesto q yo la tengo en un HP w22" y ba bien.
Pero lo quiero cambiar por q no tiene un buen angulo de vision y
es demasiado grande ya q creo q no aprobecho toda la potencia de la grafica (digamos en definicion) por tener los pixeles de 0,282
frente a los 0,258mm de los de 20".
Si, tengo una GTO, pero no tengo monitor TFT aún, cuando pasen las navidades compraré uno.

De todas formas mira a ver si se estropean usando una 7900GTX porque según he mirado por varios sitios la tarjeta es la misma exactamente (dicen que fue un gran pedido oem cancelado y que por eso salió tan barata) incluso hay gente que la flashea con la bios de la GTX, la única diferencia entre una GTX y la GTO es que bajaron la velocidad (de 1600mhz a 1320mhz) de las memorias pero también el tiempo de respuesta (a 1.1ns, frente a 1.2ns que me parece que tiene la GTX), asi que una GTO a 1600Mhz de memoria rinde algo más que una GTX según dicen, yo tengo la mia a 1600mhz desde hace un par de días y funciona sin problemas.
si me refiero a que mucha gente ha tenido problemas con ese monitor, el conector DVI se jode al poco uso, no es de que la video se joda, solo el conector del monitor...
9 respuestas