una duda , el movimiento del Wiimando es perfecto?

Pos eso que la consola me llama mucho la atencion , pero tengo esa duda por ejemplo en el juego de tenis el jugador golpea exactamente cuando nosotros nos movemos?

Y en el Red steel la catana se mueve exactamente igual que como la movemos nosotros?

Muchas gracias
willy_fuentes escribió:Pos eso que la consola me llama mucho la atencion , pero tengo esa duda por ejemplo en el juego de tenis el jugador golpea exactamente cuando nosotros nos movemos?

Y en el Red steel la catana se mueve exactamente igual que como la movemos nosotros?

Muchas gracias


En el tenis es el movimiento instantáneo golpea por supuesto con nosotros y depende de como le pegues realiza la pelota una acción u otra.
El RS no lo he probado pero creo que por ejemplo en la espada si que había un poco de retraso (poco) desde que dabas el espadazo hasta verlo en pantalla, pero mejor que alguien que lo tengo te diga como va.
willy_fuentes escribió:Pos eso que la consola me llama mucho la atencion , pero tengo esa duda por ejemplo en el juego de tenis el jugador golpea exactamente cuando nosotros nos movemos?

Y en el Red steel la catana se mueve exactamente igual que como la movemos nosotros?

Muchas gracias


En el Tennis no solo golpea cuando lo hacemos nosotros, sino que tiene en cuenta como le das (globos, dejadas, etc).

Y en el Red Steel, si, como muevas el mando asi mueve Scott la Katana, aunque al principio creeras que no porque cuesta un poquito aprender.
Yo donde mejor he visto el movimiento ha sido en el wiiplay en el juego de beisbol. El bate se mueve exactamente como si lo tuvieramos cogido nosotros.
La perfeccion no existe
Es DEMASIADO perfecto, como tengas un poco de templeque en la mano, como es mi caso, en el Red Steel no das una, y la katano no hace lo que tu, está predefinida; lo del de beisbol, es cierto, se mueve igual que tu, pero en el de tenis no hace todo lo que debería, pero bueno, es que eso sería imposible creo yo.
5 respuestas