BitTorrent adquiere µTorrent

"Neowin" escribió:BitTorrent has acquired µTorrent, another file-sharing application that uses BitTorrent's software protocol, it announced Thursday. The acquisition is another move by BitTorrent to make itself into a legitimate competitor in the online content business. Late last month, the company announced free and fee-based content distribution deals with a number of major Hollywood film and television studios, including News Corp.'s 20th Century Fox and Viacom's MTV Networks.

BitTorrent will incorporate µTorrent's optimization and other features into its own software as part of the acquisition, and add members of µTorrent's community to its own. The two have a combined user base of 135 million, BitTorrent said. It did not disclose financial terms of the deal.

--
vamos que dice que compra el utorrent y le añadira sus cosas al bittorrent normal o eso entiendo yo xD
--
Fuente: Neowin
--
que opinan? [risita]
Pues opino que si van a transformar uTorrent para que sólo descargue previo pago las cosas que ellos quieran, se puede ir yendo a la mierda.
uTorrent es el mejor cliente Bittorrent, esperemos q no lo jodan.

Como hizo google con youtube.
Es extraño, en ambas WEBs oficiales no veo ningún anuncio que lo comente. Supongo que en los próximos días será anunciado...

Por si acaso, guardo la versión 1.6 de uTorrent, nunca se sabe... ;)
Madre mia, el mejor programa de descargas torrent y me da que van a joderlo........

Esperamos notcias y haber por donde salen los tiros.

Salu2
Pues va ser que no. Esa noticia está mal, en todo caso querían "comprar" todos los clientes en su día
[ayay] yo uso una version antigua del cliente original eso si :Ð
[jaja] no pasa nada, alguien sacará el eutorrent y listo!
Yo contento con mi BitComet aunque ahora tendre que buscarme una "alternativa" para los trackers que no me "permiten" utilizar dicho cliente en ellos... alguna sugerencia? ^^
Si hay 4000 mil, y más si usas linux. La rana está muy bien, pero el consumo es exagerado (es lo que tiene el java)
Otra opción bastante buena es bittornado, ademas de que esta tanto en windows como en linux no necesita demasiado recursos y no da problemas con ningún tracker.
¿Qué cliente tiene un sistema de listas de descarga? Es que acabo de probar el Bittornado y eso de tener una ventana por cada descarga no me ha terminado de gustar, a parte de que no veo donde están los archivos .torrent (pues se han abierto de inmediato) y no podré continuar la descarga mañana cuando encienda el ordenador de nuevo.

Hasta ahora usaba BitSpirit, pero lleva estancado mucho tiempo y busco algo similar pero que aproveche mejor mi conexión.
VozdeLosMuertos escribió:¿Qué cliente tiene un sistema de listas de descarga? Es que acabo de probar el Bittornado y eso de tener una ventana por cada descarga no me ha terminado de gustar, a parte de que no veo donde están los archivos .torrent (pues se han abierto de inmediato) y no podré continuar la descarga mañana cuando encienda el ordenador de nuevo.

Hasta ahora usaba BitSpirit, pero lleva estancado mucho tiempo y busco algo similar pero que aproveche mejor mi conexión.

Usa uTorrent, q mientras no se diga lo contrario sigue siendo libre y el mejor cliente BT.
Después de probar unos cuantos clientes de bittorrent me decidí por este, y ya lleva ahí unos cuantos meses a pleno rendimiento.
PR0[3R escribió:Usa uTorrent, q mientras no se diga lo contrario sigue siendo libre y el mejor cliente BT.

De libre tiene poco... aunque si es gratis :)
15 respuestas