Animal crossing Game Cube+Wii

Buenas, era para preguntar si habeis probado el Animal Crossing de la Game Cube en la Wii, para ver si funciona el wifi, osea para poder visitar otros pueblos y todo eso pero en la Wii, es que lo quiero comprar para poder jugar ahora en la Wii y no se si servira lo que os comento, gracias y salU2.

P.D:Aprovecho y pregunto si serviria para conectar entre Wii y NDS, y si sabeis que utilidad tendra NDS con Wii, si se podran comunicar o algo asi, gracias otra vez.
No se puede, no lo he intentado xo eso q dices no funciona asi, todavia si fuera la emulación por software, y que este le dijera q tu tarjeta de memoria es otro pueblo...mmmh.. tampoco, sería muy complicado xD me he liado un poco arriba, Ante todas estas preguntas tu imaginate q stas jugando a una gamecube mas chikitita, por dentro es =. [angelito]
Me as dejado peor que estaba XD, es broma pero no me eh aclarado mucho enga un saludo.
Y por que no va a funcionar si la Wii tiene dos ranuras para tarjetas de memoria?. En la Cube que yo sepa funcionaba poniendo un pueblo en un ranura y el otro en la otra.

Yo no lo he probado, pero deberia ir sin problemas. Además con lo barato que está ahora te ahorras unos euros en la VC ya que lleva un puñado de juegos de NES desbloqueables.
aver entonces en la Game Cube no se juega online al Animal Crossing como en DS? agregando a algun amigo y visitando su pueblo? que es eso de meter los pueblos en una memory card?, mi preguta es, que si me compro el Animal Crossing de Game Cube, y lo ejecuto en Wii, ¿prodre entrar a otros pueblos a traves del modo wifi?, (osea online) como se hace en DS,gracias de nuevo.
No.No podrás. El animal crossing de gamecube no tenia online asi que puedes irte olvidando
muikik escribió:No.No podrás. El animal crossing de gamecube no tenia online asi que puedes irte olvidando


Ese es el caso.... [plas]

Independientemente que el juego traiga movidas para pasar objetos de una tarjeta a otra, si el juego no trae la funcion de online, olvidate de que funcione.
okis, muchas gracias no sabia que no trajera dicha función, es que me imaginaba que era como la de la ds,un saludo.
7 respuestas