Totalmente acojonao...

Tengo un miedo encima que no puedo con él...

Os comento...

Soy un adolescente... Menos de 16 años, no diré mi edad, porque algún que otro amigo entra por EOL, y me podría reconocer.

A ver... El miercoles perdí la virginidad. Todo fue bien, algún problemilla que otro, pero todo bien. Ni hace falta que decir que lo hice con protección (preservativo).

Pues bien, el jueves también lo volvimos a hacer. Todo fue bien.

Y ayer... Ayer desearía no haberlo hecho. Esto fue lo que pasó...

Fuimos a su casa, donde no había nadie. Bueno, empezamos, preliminares y to esooo...

Y comenzamos con el acto... Como ya he dicho, con preservativo.

El caso es que yo eyaculé demasiado pronto, y ella me dijo que no parara, que siguiera.

Y llegué a eyacular 2 veces... Y tengo miedo de que se haya salido algo de semen del preservativo, porque al acabar había manchas de sudor por todo el hedredón (Se escribe sin H o con? Ahora mismo no recuerdo), pero había una mancha en la zona donde se realizó la penetración, que a mi me pareció ver un poco más blanca. Desde que eyaculé la primera vez, de vez en cuando tocaba a ver si el preservativo seguía en su sitio, y asi era. Y no noté que se saliera nada, pero...

A ella hace 3 meses que no le baja la regla (No estaba yo todavía con ella).

Sabéis que posibilidades hay de que se quede embarazada?

Y... Qué me aconsejáis hacer ahora?
Soy muy novato en esto, como ya debéis saber...

Por favor ayudadme, no quiero joderme la vida, ni a mis padres, ni a los suyos, y lo que si que no quiero... Jodérsela a ella.

Si has leído el tocho, te lo agradezco...

Ciao!
bueno aver ante todo no te preocupes, si dices que tocabas el preservativo y no pasaba nada!! cuando lo quitaste,, le hiciste un nudo y viste que tenia algo? pq si no se salio nada no tienes pq preocuparte, si habia una mancha tampoco tienes pq preocuparte puede que fuera, que al sacartelo se salio sabes?= pero no tienes pq preocuparte si ella no estaba ahi cuando te lo quitaste!!
animos y no te preocupes!!
A+X escribió:A ella hace 3 meses que no le baja la regla (No estaba yo todavía con ella).

Sabéis que posibilidades hay de que se quede embarazada?

Yo creo que ninguna... Porque ya lo estaba. 3 meses son muchos...

Fdo- An0n1m0
Yo creo que te quieren encasquetar un hijo...
Es normal que el preservativo se quede "mojado" , ademas el flujo que ella expulsa puede tener en ocasiones una textura parecida al semen.

Lo que me descoloca TOTALMENTE es esto

A+X escribió:
A ella hace 3 meses que no le baja la regla (No estaba yo todavía con ella).

Ciao!



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
$t€rt€, la verdad... Esque me lo quité cuando me puse en pié, vamos, fuera de la cama. Me di cuenta de la mancha cuando di la luz, despues de quitarmelo.
La verda es que tenia el semen dentro, le hice un nudo y tal, pero claro... La jodida mancha esa... Buff... Gracias por los animos ^^

An0n1m0, eso s imposibleXD Perdio la virginidad conmigo... Supongo que por lo de la adolescencia el flujo no es regular...

Tipoduro, eso a mi tambien me desconcierta... Pero ya digo que era virgen en esa epoca. Además, que la conozco desde hace 2 años... Y me lo hubiera contado, porque eramos muy buenos amigos...
como dice An0n1m0, 3 meses son muchos... para mi que te la han colado... si es cierto que esta embarazada yo pediría prueba de paternidad rápidamente xD
Gaoka escribió:como dice An0n1m0, 3 meses son muchos... para mi que te la han colado... si es cierto que esta embarazada yo pediría prueba de paternidad rápidamente xD


RepitoXD Era virgen... Y no sabemos si esta embarazada, ese es el prolema...

EDIT: Por cierto gracias por contestar, especialmente a St€rt€ y a Tipoduro, que me habeis tranquilizao un poco... Gracias EOLianos!
Lo de la mancha puede que sea su flujo si es una chica que segrega mucho o si llegó al orgasmo.

Lo realmente preocupante es de lo de los 3 meses. Algo así no es normal. Igual ella es muy pequeña y le está empezando a venir, pero 3 meses son muchos meses.

De todos modos, en vez de emparanoiarte y hacer congerturas, lo mejor sería que fueras a una farmacia, compraras una prueba de emabarazo y le pidieras a tu chica que se la hiciera. Si ella te quiere y no tiene nada que ocultar, no pondrá ninguna pega (me imagino que ella estará tan preocupada como tú, o debería).

Al principio siempre se tienen muchos temores, pero hay formas de comprobar si todo va bien y quedarse tranquilo ;)

PD: Ah, por cierto. Si tus amigos entran en EOL, seguramente te reconozcan antes por haber perdido la virginidad este miércoles que por la edad que tengas [tomaaa]
K ERan VIRGENES!! Aver si os enterais!! jej!!
aver hay algo que no me queda mu claro, eyaculaste dos veces en el mismo preservativo???? Oooh
esk ... suele pasar que si al eyacular no kitas ese preservativo correes el riesgo de que.. se pueda romper.. ya que al estar ya lleno. pues no tiene la dureza (por asi llamarlo)que uno nuevo!! espero que todo haya sido un susto!! y ... pa otra vez, usar otro!! si quereis seguir!! ok? que sempre sera mas seguro!!

saludos de new!!
Tu no llegas a los dieciséis. Ella ¿Qué edad tiene? Mejor podría asesorarte alguna chica del lugar porque también hay mujeres que sufren desequilibrios hormonales y la menstruación se ve afectada teniendo trastornos biologicos de su llegada.

Aún así es mucho tiempo.

No vuelvas a utilizar el mismo condon sin quitartelo para tener dos eyaculaciones seguidas.

Quizá sea todo una tontería, pero hablalo con ella con tranquilidad.
1.No creo que esté embarazada.
2. A esa edad la regla es muy irregular
3. Probablemente la mancha que visteis fuesen líquidos de ella (que las mujeres también eyaculan)
4. Lo más seguro es que el condón haya resistido, sobretodo si el pene estuvo erecto todo el rato.
da_hot_funk escribió:Lo de la mancha puede que sea su flujo si es una chica que segrega mucho o si llegó al orgasmo.

Lo realmente preocupante es de lo de los 3 meses. Algo así no es normal. Igual ella es muy pequeña y le está empezando a venir, pero 3 meses son muchos meses.

De todos modos, en vez de emparanoiarte y hacer congerturas, lo mejor sería que fueras a una farmacia, compraras una prueba de emabarazo y le pidieras a tu chica que se la hiciera. Si ella te quiere y no tiene nada que ocultar, no pondrá ninguna pega (me imagino que ella estará tan preocupada como tú, o debería).

Al principio siempre se tienen muchos temores, pero hay formas de comprobar si todo va bien y quedarse tranquilo ;)

PD: Ah, por cierto. Si tus amigos entran en EOL, seguramente te reconozcan antes por haber perdido la virginidad este miércoles que por la edad que tengas [tomaaa]


Gracias da_hot ^^

Esperaba tu respuesta, que son las que suelen ser las mejores que leo (al menos para mi)

Lo de la mancha... Si, llegó al orgasmo jejeje. (Se lo acabo de preguntar, y siXD)

Lo de los 3 meses... Yo también lo veo algo anormal... Pero vamos, que también tengo amigas que los periodos se les han retrasado un huevo... A una amiga a se le retraso también eso de unos 3 meses...

Lo de la prueba... Cuando tendria que hacersela, más o menos?

Y lo de mis amigos... Tranquilo, que no saben nadaXD

Solo lo sabemos ella y yo (O sus amigas si se lo ha contao a alguna XD)


Muchas gracias! ^^


EDIT: Galeila, muchas gracias también por tu respuesta ^^ La verdad es que me habéis tranquilizado mucho.

Frutos XP, ella tiene la misma edad que yo. Y esta tarde lo hablare tranquilamente con ella.

St€rt€, si, eyaculé dos veces con el mismo... No debí, pero vamos, que eso no se movio de alli en ningun momento, y cuando me lo quité alli estaba el semen.

Gracias a todos
Es que cuentas las cosas en un orden...

Ya que esta la cosa más tranquila me permito decir:


Imagen

¡Que monoooooooooooooos!
4. Lo más seguro es que el condón haya resistido, sobretodo si el pene estuvo erecto todo el rato.


y eso?
sinceramente, me estoy partiendo de risa, menuda aficion habeis pillado a... jajajaja, por lo demas, habiendo perdido la virginidad contigo, una de dos o te la han metido doblada [qmparto] o a venido el angel gabriel (lease la biblia) ¬_¬ ,


PD: me has alegrado el dia jajajaja
A+X escribió:


St€rt€, si, eyaculé dos veces con el mismo... No debí, pero vamos, que eso no se movio de alli en ningun momento, y cuando me lo quité alli estaba el semen.

Gracias a todos



entces no te preocupes!! que no pasa nada ok? lo que tienes que hacer tb ahora es trankilizaros y que ella no este nerviosa por que por si que ya lleva varios meses sin la regla.pues esto puede ser un motivo de que le tarde mas en llegar, ya que al estar nerviosa, las hormonas cambian por completo, en ese caso cuando le venga y le siga siendo irregular!! que vaya al ginecologo y se lo consulte, seguramente le mande la pildora para que se le regule.. y mira el lado positivo., ASI no tendrias estos problemas!! [jaja]

[bye]
$t€rT€ escribió:

entces no te preocupes!! que no pasa nada ok? lo que tienes que hacer tb ahora es trankilizaros y que ella no este nerviosa por que por si que ya lleva varios meses sin la regla.pues esto puede ser un motivo de que le tarde mas en llegar, ya que al estar nerviosa, las hormonas cambian por completo, en ese caso cuando le venga y le siga siendo irregular!! que vaya al ginecologo y se lo consulte, seguramente le mande la pildora para que se le regule.. y mira el lado positivo., ASI no tendrias estos problemas!! [jaja]

[bye]


Muchicimas gracias por los animos ^^!

La verdad es que hay muy buena gente por estos foros :)

Si llega a ser algo, ya os contare.

Gracias a tod@s [beer]

Por cierto wah_wah_69, mu bonitosXD Espero no tener q comprarlos hasta dentro de unos añitos [carcajad]

Nos vemos por EOL, aunque no sepáis quien soy en realidadXD

Un saludo y gracias a todos!!
Bueno, como los demás te han ayudado en el tema del sexo, te ayudo yo con la otra duda:
A+X escribió: porque al acabar había manchas de sudor por todo el hedredón (Se escribe sin H o con? Ahora mismo no recuerdo)
Sin h: edredón.

Por cierto, no seáis malos, no son tan difíciles de encontrar mujeres a las que les viene la regla cada tres o cuatro meses. Lo que pasa es que se les suele recetar la píldora y asunto arreglado.
Para que luego digan que los hombres no podemos ser multiorgásmicos [666]

Viva la igualdad!
LadyStarlight escribió:Bueno, como los demás te han ayudado en el tema del sexo, te ayudo yo con la otra duda:
Sin h: edredón.

Por cierto, no seáis malos, no son tan difíciles de encontrar mujeres a las que les viene la regla cada tres o cuatro meses. Lo que pasa es que se les suele recetar la píldora y asunto arreglado.


Gracias a ti tambien Lady ^^

Un saludo!! :-)
LadyStarlight escribió:Sin h: edredón.


Y con dos N , se dice "Enndredón"
wah_wah_69 escribió:Es que cuentas las cosas en un orden...

Ya que esta la cosa más tranquila me permito decir:


Imagen

¡Que monoooooooooooooos!
jojojojojo como me rei con eso [qmparto]
Cierro el hilo a petición del autor.

A+X agradece todas nuestras respuestas. [fies]
23 respuestas