El CabezÓn Mix

Nadie se acuerda de aquel casette que venía con la Superjuegos
Nº 33 de enero de 1995 junto con el VHS de Clasificado 32X llamado ''Cabezón Mix'' con versiones bakalas de Dinamite Headdy, Sonic & Knuckles ''Go,Go, Hyper go'' con el sampler del bonus de Sonic CD al final, y el tema de Guille de Street Fighter 2 titulado ''Bienvenido al nuevo nivel'', ¿Quién no conserva semejante frikada de la gente de Sega España?

BIENVENIDO AL NUEVO NIVEL!!!
Je je!!

Yo soy de Venezuela y aun conservo el Casette!! Me acuerdo de aquellos tiempos que la revista Super Juegos llegaba a Venezuela y yo salia corriendo para el kiosco a buscar el ultimo numero...

Tambien conservo todas las revistas Japanmania!! toda una frikada ( aun me dan risa los comentarios que les colocaban a cada una de las japonesitas) ji ji... [risita]
Yo también lo tengo

Es una frikada del quince XD
Uno mas que se suma a la lista,por cierto... [chiu] ¿habia algunas chinas que tenian moratones en las piernas? :p
Yo tengo ese y el Sonic MIx [oki]
Joder el Sonic Mix,Mítica casette que no tenía nada que ver con Sonic sino música chunda-chunda de los 90 y además te sorteaban la 32X. Tenía la portada del Sonic Triple Trouble de Game Gear
Aunque parezca mentira, también conservo el casette. Nunca lo he escuchado y ahí sigue...
Pues aqui teneis a otro friki que lo tiene [sonrisa]
Yo tambien las tengo, que recuerdos!

Os dejo una foto ;)

Imagen
jojo yo tb lo conservo y lo tngo por aqui.


también recuerdo que me pille el vinilo de Game Mix, el que sacaron los del game 40
Yo tb lo tenia pero por cosas de crio me lo cargué.... :(

Ahora eso si, los Sonic Mix 1 y 2 los tengo bien conservados [angelito]
MARTIN_LAW escribió:jojo yo tb lo conservo y lo tngo por aqui.


He aquí una interesante sorpresa, mírala con atención.

http://www.elpablillo.net/game4ever/2006/01/audio.html
He aquí el Cabezón Mix entero en MP3, que disfruten gambiteros.

http://www.megaupload.com/es/?d=8I0UKUXV
Yo también lo conservo todavía.
Gracias por el archivo. Será divertido volverlo a escuchar.

saludos
yo tambien conservo ese casette pero no se donde ande anda...

la casa esta patas arriba XD
14 respuestas