¿Se sabe algo sobre un Phoenix Wright?

Pues eso, ¿sabeis si Capcom va a desarrollar un Pw para la Wii?
Estaria estupendo la verdad, viendo la bien que ha quedado el Trauma Center.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues si, yo tambien quiero un Phoenix Wright para Wii.

Estoy viciado al de NDS y es buenisimo ^_^

Un saludo
de que va el jeugo?no le conozco
elderno escribió:de que va el jeugo?no le conozco
De juicios y abogados. Lo estoy disfrutando ahora mismo, un gran juego [toctoc]
ami me gusta mucho la verdad lo tengo en DS y la verdad eso de pensar un poco siempre es bueno
elderno escribió:de que va el jeugo?no le conozco


Eres un abogado y has de defender a tu cliente.
Has de buscar contradicciones en las declaraciones del otro, intervenir en momentos oportunos, revisar las pruebas, etc...

Todo con una estetica manga

Seguro que has leido alguna vez por internet lo de "Objection!"
Pues esta sacado del juego xD
Me encantaria que saliera una continuacion en la Wii, es genial y muy recomendable el juego de la DS.

Saludos
pos parece que esta bien el juego xD
Dudo que saquen un PW para la Wii, el estilo de juego no sería demasiado adecuado para la consola, aunque quién sabe...
PW4 esta ya siendo desarrollado para DS, el primer juego nuevo de la saga que veremos (los otros dos son remakes de juegos de GBA, de PW3 estan haciendo un remake exclusivo para telefono movil)
Dioxxx yo de abogado? Acabrian todos en la carcel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no leo este HILO no habria conocido que existia un juego llamado PW que se trata de abogado :-O y darme cuenta que el DS tiene buenos juegos e interesantes. El primero fue Trauma Center que lo conozco porque lo compre para mi Wii y ahora PW, espero que salga para el Wii ya que estos son los juegos que me matan!

Alguien me puede decir juegos similares a TC y PW? al parecer voy a quedar dentro del mundo del DS [toctoc]
12 respuestas