gracias por resonder, estoy haciendo mas pruebas y con el pc parado en los momentos cuando lee algún otro proceso , lo se porque parpadea la luz de actividad del HD pues carraspea un poco, pero unos instantes, tambien me he fijado que en ciertas carpetas donde tengo muchos datos metidos al haceder a ella tambien hace esa ruidito durante unos isntantes, pensareis que pixolas eso es normal, peor no se o es que tengo mala memoria ,o creo recordar que los otros que tenia no hacian estes ruidos, o por lo menos tan altos, bueno tambien tengo que decir que eran ATA y este es SATA II, bueno a la espera de mas opiniones simplemente decidme si es normal si deberia preocuparme,etc.. lo tengo aún en garantia y lo puedeo cambiar si de verdad me dais una razón por la cual co ese ruido puede estar estropeado, si no pues nada, lo dejaré, tngo que añadir y no se si lla lo dije, que el HD me funciona muy bien 0 problemas ocn el, solo lo del ruido, y eso que me dijeron que me pillase segeate, que son mas silenciosos que los maxtor y se calientan menos, yo la verdad es que de toda la vida todos los HD que he tenido han sigo SEGEATE y 0 problemas, de todos este es el que mas ruido hace, pero ya os digo no es ningun ruido anormal, solo que lo hace cuando cargo algunas carpetas, instalo algunos programas etc... no se si esto puede influir, pero este HD sata 2 que me compre es de los nuevos formatos me dijeron ya que es un HD mas fino y mucho más ligero que de costumbre,es to puedo influir en el ruido?¿
salduos y perdonad por todo este rollazo.