NPI de cómo funciona el envío de mensajes.

Y no me vengáis con que me leas las intrucciones, que ya casi me sé de memoria cada página.

A ver, he agregado el código de la Wii y el Apodo de dicha Wii de un amigo, él ha hecho lo propio, pero cuando en el tablón pulso sobre el sobre para escribir un mensaje (que no una nota, es decir, pulso sobre la opción central de una carta amarilla) se me abre la agenda que solo tiene un contacto (al cual no le he puesto el Mii de mi amigo porque no me aparece) pero no me deja pinchar sobre ese contacto.

Lo siento, pero tengo un cacao mental y me lio una barbaridad con esto de que si registrar consolas, amigos, contactos, cuantas de correo, mobiles, etc... no me entero ni a la de trés.

PD: los dos nos conectamos por el USB WIFI de Nintendo.

Solo quiero poder mandar un mensaje, por dios...
trankilo, tarda un poco en reconocer que ambos habeis metido los codigos, en un rato, podras enviarle mensajes
CrazyJapan escribió:trankilo, tarda un poco en reconocer que ambos habeis metido los codigos, en un rato, podras enviarle mensajes


¿Pero no necesitaré abrir lo de la puerta esa de la plaza de los Miis para que me funcione?
No, eso es sólo para ver los Mii de la gente pasear, xD. Como te han dicho, es cuestión de tiempo (comprobad que los habéis puesto bien! ;))
Perdonad el Off-Topic, pero hace un tiempo que tengo solo y siemrpe a esos 2 Miis en mi Plaza... no vienen nuevos ni se van los que tengo :S
Es mas fácil configurar el Sendmail que deducir como funciona el sistema de correo de la Wii. [+risas]

Menos intuitivo imposible, a ver si Nintendo llama a Apple para que los asesoren un poco. :P
Alguién sabe si se pueden comprobar los mensajes que has enviados a otras wii-friend. Algo similar a un buzón de mensajes envíados.

Porque he respondido a varios mensajes en mi wii, y la verdad es que no se si realmente han sido envíados o no.

Dew
Sobre los mail, registré en la consola mi email y despues recibí un mail yo diciendo q era una Wii y qría comunicarse conmigo, contesté y entonces ya estaba disponible la opción de mandar emails desde Wii
8 respuestas