¿Qué velocidad es esta? (ADSL Telefónica)

Tu línea tiene una velocidad de:

1.83 Mbps
[size=-0]Puedes bajar ficheros de internet a 234.45 KB/sec.[/size]

(del test de ADSLayuda).

Yo tengo contratado el Duo de Telefónica por 1 mega. Por un tiempo tengo ahi el Imagenio que me han ofrecido de prueba gratis y tal... ¿Es por eso que cojo algo más de ancho de banda o qué es lo que está pasando?
¿Alguien más está pasando por esta situación?
Pues seria una linea de 2Mb (el doble de lo q tienes contratado).

Has solicitado los 3Mb?
¿Y se sabe si telefónica está duplicando sus velocidades o algo así?
VozdeLosMuertos escribió:¿Y se sabe si telefónica está duplicando sus velocidades o algo así?

Esta migrando a 3Mb pero previo pedido (y tienes q pagar 1€ mas al mes).

Quizas esten haciendo pruebas.
yo me e pasao de orange a telefonica,espero no arrepentirme,a ver si te enteras de si es esa la velocidad que da a 3 megas,porque si es asi menudo rollo
Es porque has pedido el trio, al poner imagenio te han debido dar los 3megas de ampliacion, cosa que no los cojes, pero si cojes una velocidad casi de 2megas.
El tema es que tengo mi central de telefónica en la acera de enfrente... si me han migrado a 3 megas no creo que perdiera casi uno, no? No sé...
Por otra parte, yo no he pedido nada de eso. El imagenio me lo pusieron de prueba por haber colocado no sé cuantos ADSL en Cantabria y cuando llamé para cancelar el servicio pues me hicieron oferta de tenerlo hasta marzo y no pagar. Pregunté si eso sería compatible con pedir 3 megas y me dijo que nada (obvio, supongo) así que entiendo que tengo el trío pero con ADSL 1 mega y de ahí mi sorpresa al ver el resultado de este test.

Gracias por vuestras respuestas.
6 respuestas