ME acabo de encontrar un Nokia Monitor de 19" y,,

Buenas de camino a casa me encontrao un monitor de la marca nokia bastante majo y nuevo y lo puesto al pc y funciona y ostias tiene detras 2 clavijas rojo y blanco... podre conectar mis consolas? por los cavles de AV ??' sorry si no va aki el post ;)
rojo y blanco? no sera q tiene altavoceS?
podria ser eske va por delante el cable de Auriculares. me as dejao de una piedra xD
¿A las 2 y media de la mañana has encontrado un monitor Nokia de 19 pulgadas en la calle?

Esto solo pasa en EOL XD
Rojo y blanco suelen ser de sonido, no? y el tercero en discordia, de haberlo es amarillo, y es el de video.

Si solo tiene rojo y blanco, será solo para audio. Creo, vamos.


Saludos.
ahora saco la foto xd ta impecable dame 4m
Joer, yo me he encontrao hasta psones funcionando y todo. Y hace cosa de 10 meses me encontré una impresora laser konika minolta con un toner a la mitad. Lo limpié un buen rato y lleva funcionando en mi casa desde casi un año enterico.

El otro día me encontré dos monitores tirados al lado de una nave (los debieron de dejar al momento de pasar yo, porque paso por ese sitio como 10 veces al día) pero pasé de recogerlos porque eran de 14 pulgadas.
Vivis rodedados de empresas o que? XD

Yo a día de hoy no he encontrado nada de valor...

En fin xD algun dia tendré suerte.
el nokia

Imagen


y el k hbia en su lugar xd


Imagen
Joder tio, que envidia yo llevo 1 semana sin monitor, (de pronto se estropeó) mi padre quiere comprar uno pero a ver si sacamos tiempo (y dinero) xD

Soy de sevilla por si me donas el tuyo antiguo jajajaja

SAlu2
el otro es una puta castaña llevo con el desde mi pentium 233 xD no aguanta mas de 600 de resolucion y se apaga solo xD pero si lo kieres avisa xd
Mejor en electrónica de consumo...

Fdo- An0n1m0
Que suerte tienen algunos [Alaa!]
Pues por todo Vigo adelante ... raro es el día en que no hay algún monitor de entre 14" - 17" crt tirado junto a los cubos de la basura, pcs (aunque la mayoría son de la época de María Antonieta), teclados ... y lo curioso es que pueden pasar días y nadie los coge ... será la pereza xD
Yo porque ya voy servido y no es plan de coger ahora el síndrome de Diógenes que si no ...

Por cierto, hace años estuve a puntito de comprarme de 2ª mano exactamente ese monitor Nokia, se veía cojonudo :D
Pues no se ven altavoces por ningún lado, que raro que tenga esas conexiones que se parecen a las de audio. [looco]
yo me encontré en la basura una torre con su placa, su fuente y un cdrom lg

la fuente y el cdrom funcionan de pm, la placa no la he probado. y la caja es la que actualmente uso


la peña...que le da por tirar cosas que aun tienen vida a la basura



salud
16 respuestas