duda con compra

hola, he pensado en comprarme el counter strike otra vez para jugar online con amigos y esas cosas, pero tengo un par de dudas:
1- he pensado en comprarmelo en la web del steam.ES fiable? el steam no da problemas?como te "dan" el juego? es simplemente bajarlo y poner una key o te lo mandan por correo o que?
2- he visto que esta el normal y el source, que diferencias hay uno de otro y que pack me recomendais?

Muchas gracias
Saludos
Bueno, nunca he usado el Steam, el HL2 me lo baje piratilla porque no era un juego que me llamara mucho la atención (y luego, el juego estaba mas o menos bien, pero no me acabo gustando del todo, aun así estoy echando un vistazo a los precios porque me interesa mucho probar algunos mods, y tambien el CS y el DoD), así que intentaré ayudarte pero no te fies demasiado.

Cuando tu compras el juego (por Steam), no te lo mandan por correo ni nada de eso, se te descarga al ordenador. Respecto al juego, el Source tiene una calidad gráfica bastante superior al original, además de ser bastante mas espectacular ya que ahora practicamente todos los objetos pueden ser movidos y tirados gracias al Havok, pero elimina cosillas por aquí cosillas por alla que hacen que el original sea superior en el aspecto jugable. Visto que jugablemente, que es lo que importa, el original es el mejor, yo te recomiendo el pack Anthology, baratísimo, y no solo tare el CS, sino el HL (con su montón de mods multiplayer), el DoD (original) y no se si algo mas.

Saludos.
y si yo formateo el ordenador? me lo puedo bajar otra vez?
No conozco steam pero sería una locura que te dejara más de una descarga pagando sólo una vez. De hecho te pone pegas aunque lo quieras pagar otra vez:

In order to deter fraud, Steam does not allow multiple purchases of the same product with the same credit card.
El funcionamiento del Steam es bastante sencillo

1º- Bajas el Steam, de su pagina

2º-te creas una cuenta steam, con nombre de usuario y password, no los pierdas ni lo olvides que sinos la lias :-p

3º- al ejecutarlo te saldrá como una ventana de navegador con los productos que hay, pinchas en el que quieras y podras comprarlo introduciendo los datos de tu tarjeta de credito

4º-una vez hecho esto, el juego empezará a bajarse a tu Pc y una vez bajado estará listo para jugar

Si formateas tu Pc, lo unico que tendrás que hacer es volver a bajarte el Steam, meter los datos de tu cuenta ( user y pass) y podras volver a bajarte tus juegos, sin pagar nada de nada.

Respecto al counter normal o source, ahi no se que decirte ya que no me gusta el juego y no he probado la version source, pero supongo que incluirá alguna mejora tipo grafica y de fisicas.
xente escribió:Si formateas tu Pc, lo unico que tendrás que hacer es volver a bajarte el Steam, meter los datos de tu cuenta ( user y pass) y podras volver a bajarte tus juegos, sin pagar nada de nada.

:O entonces qué impide que me baje el juego diez veces y lo venda a mitad de precio?
Nulukkizdin escribió: :O entonces qué impide que me baje el juego diez veces y lo venda a mitad de precio?

Te lo impide basicamente el que sin numero de serie original no puedes jugar, ademas cada juego que compres con la cuenta que creas se asocia a esa cuenta y no se puede ser jugado en otro PC con otra cuenta.
una ultima pregunta ¿sigue la gente jugando al CS? es que no quiero comprarmelo y que luego no haya nadie
-=NokYA=- escribió:Te lo impide basicamente el que sin numero de serie original no puedes jugar, ademas cada juego que compres con la cuenta que creas se asocia a esa cuenta y no se puede ser jugado en otro PC con otra cuenta.

gracias NokYA [oki]
bueno y que pack me recomendais? porque no se cual cojerme
9 respuestas