¿Que juegos tenemos o abran online¿

Pues eso, que juegos tenemos ahora online y cuales tendremos
y si ya hay : ¿ que tal funciona ?

PD:ostia me rayado creia que estaba en online perdon.
El primer juego OnLine que sacarán es el Pokémon Battle Revolution. Hasta el primer trimestre del 2007 no habrá juego OnLine.

Luego habrán algunos como el Super Smash Bros. Brawl, y de contenido descargable, como el Mario Galaxy.
Parece algo lamentable el online de wii no ? Va a vivir siempre de mario y compañia.
M@tu escribió:Pokémon Battle Revolution
Nunca he jugado un Pokemon. Nunca me han dicho nada, ni la serie ni los juegos. Pero éste si veo que hay piques en EOL y que el Online funciona igual me lo pillo.
al wii sports no se puede jugar online?
nup

Los bolos online hubieran molado [buenazo]
Yo apuesto por una actualización para Wii Sports cuando haya online, porque es un vicio asegurado :-|
Yo apuesto por una actualización para Wii Sports cuando haya online, porque es un vicio asegurado


Estaría muy bien pero poniendonos en "postura empresarial" creo que Nintendo pensará "¿Para que sacar una actualización si casi con el mismo coste puedo sacar un Wii Sports 2 y vender lo que no está escrito?"
call of duty 3 y redsteel tendrian ke haber traido online....
Raul6 escribió:call of duty 3 y redsteel tendrian ke haber traido online....


Creo que tienes una razón increible, porque el cabron de mi hermano ahora dice que no quiere el Call of Duty 3 sin online, pero no le entra en la cabeza que aún no hay ningún juego online.

La verdad es que esto me ha decepcionado un poco, porque esto ya podría estar superado por parte de Nintendo, y que los primeros juegos ya fueran online.

Un CoD3 sin online, no es lo mismo, jugar las misiones de 1 jugador a jugar en equipos online a capturar banderas etc etc... y añadiendo a esto, la posibilidad del mando de Wii... NO TIENE PRECIO!
BoLoLsD escribió:Parece algo lamentable el online de wii no ? Va a vivir siempre de mario y compañia.


^--^ pobrecito,se ha perdido.


Volviendo al tema....

No tengáis prisa, la consola es nueva y estas cosas tardan en arrancar, estoy seguro que en menos de un año estamos todos jugando online sin problemas ;)

Y no solo a juegos de mario como dice el elemento que cito, que el pobre no conoce el catalogo y pasa lo que pasa.
digo yo....si no esta online todabia...

PA QUE COHONES OS PONEIS EL CODIGO AMIGO ESE??? jaajajajaajaj


vamos..pregunto ;)

Saludos cracks :)

pd.- yo kiero una wiiiiiiiiiiii :) [beer]
GloBuXeNa escribió:digo yo....si no esta online todabia...

PA QUE COHONES OS PONEIS EL CODIGO AMIGO ESE??? jaajajajaajaj


vamos..pregunto ;)

Saludos cracks :)

pd.- yo kiero una wiiiiiiiiiiii :) [beer]


Otro que desconoce 100% la Wii...

Veamos...

El codigo amigo es un codigo que identifica la consola, para poder enviarnos mails y fotos y Mii's. Todo esto ya funciona desde hace dias.

Lo que no funciona es el JUEGO online. Todo lo demás si.
12 respuestas